martes, 14 de abril de 2009

SI YO FUERA RICA......




Me encantaría ser inmensamente rica, asquerosamente rica, dar asco por encabezar la lista que publica la revista Forbes de las personas más ricas del mundo.
Haría dos cosas sobre todas las cosas que haría.
La primera sería viajar hasta caerme muerta allá donde me pillara la inevitable muerte y la otra, fundar una editorial poderosísima sin parangón posible.
No habría ni una editorial en el mundo que pudiera compararse con la mía.
Publicaría todas las cosas de todos los autores que me han emocionado alguna vez. Publicaría con tiradas descomunales un único poema por ejemplo, un único verso, una única frase, poemarios enteros o a medias de todos aquellos que sin saberlo me han hecho feliz mientras leía.
Sería mi homenaje, mi testimonio, mi agradecimiento impreso y lo lanzaría como pasquines desde avionetas en todas las ciudades del mundo, sobre todas las playas en Agosto. Serían poemas, relatos, novelas, ensayos, reflexiones… regalados en ediciones preciosistas en las bocas de los metros de todas las ciudades a la manera de esos periódicos gratuitos.
El único anuncio en letras muy grandes sería: PASE Y LEA POR FAVOR, LA EMOCIÓN NO TIENE PRECIO.
Todo el mundo leería a Billy Mc Gregor o a Ernesto- por ejemplo- o a Vicente mi loco al que cuido con todo lo bueno que de mí es capaz de sacar, cuando me dice: ¿Pero Amparo, no era mudo Charlót?
¡Si yo fuera rica!

7 comentarios:

Gata dijo...

Que te toque la loteria, que te toque la loteria...
me recuerdas tanto a Billy a veces, que ...estoy pensando seriamente en volverme lesbiana.
Tu no digas que no así de primeras, hazme caso...tomate un cafe conmigo ;P que los hombres en el fondo todos son iguales aunque hablen tan bonito como billy...ainsss q bonito que habla
;)
bs

Abril dijo...

eres muy linda, muy rica :)

Bismark Estrada dijo...

=)

Tal vez algun dia...

Abrazos

Bletisa dijo...

Eso, eso, que me toque coña.
Venga vale, nos tomamos un cafetito Gata y a ver que pasa nena jijiji.

Muy bonito habla, sí. Claro pero eso es porque es una chicaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me gusta insistir, que conste.

Hala, un beso.

Bletisa dijo...

Gracias Abril pero...:(

Bletisa dijo...

No lo dudo Bismark, seguro que algún día ajajaja.

Besos.

Ana Clavero dijo...

Pasen y lean, señores,que la emoción no tiene precio cuando quién nos la brinda es Bletisa.

Mete a eso del euromillón, que me han dicho que es una cosa en la que si suena la flauta, te toca mucho.

Besos.