sábado, 18 de abril de 2009

Para Victor jejejje.


Luciano (guapísimo) el gondolero arriba, bogando.
Abajo, Agueda y Amparo encantadas de la vida,
más abajo dos gilipollas de Bilbao oriundos de Palencia pero que se trataban de amatxu y aita
Veansé los tirantes del señor que me tiraba los tejos todo el rato jajajjaja.
Qué feliz viaje por la Italia aysss.

( no dejes de fijarte en el gesto de asco de su señora esposa con el espumoso entre sus manos. Seguro que era los más espumoso que tenía en años entre las manos)
jajjajajjajja, uys. ajjajajjjaaa.

1 comentario:

VICTOR VERGARA dijo...

Cierto, el gondolero es guapísimo, me recuerda al actual Sir Sean Connery, antiguo y autentico James Bond. Casi me pone.
El señor del primer plano usa tirantes porque debe ser de culo romo. La señora de al lado (su señora), puede ser que intente evitar inhalaciones no agradables, por eso pone mucha tierra de por medio.
Las dos lonchitas de en medio siempre son lo mejor del sándwich . Las que se ríen de todo, como debe ser.
Ahora bien, parece que la foto está tomada en un parque temático en vez de Venecia, porque no se ve ningún canal angosto ni callejón de fondo, si no un extraño edificio cubista y una cutre grúa.

BESOS, BESOS. Me encanta que me dediques.