martes, 7 de abril de 2009

GRACIAS TANIA.


Muy amablemente, Tania Alegría me ha invitado a participar en Biblioteca virtual siglo XXI http://sites.google.com/site/sigloxxiliteraturaypoesia/Home/poesia-y-narrativa-2 y allí estoy con unos cuantos poemas que casi elegí al azar.
Para mí es un honor estar entre cada vez más escritores que han publicado su poemas y narrativa en la Red pero cuando me veo allí y además en primer lugar de la lista por causa del orden alfabético, siento un gran pudor.
Todos los escritores menos yo (si es que se me puede considerar escritora de algo) han publicado ya sus cosas en poemarios o revistas y ganado premios o reconocimientos varios.
Tengo que agradecer a Tania su deferencia y espero no haberla defraudado demasiado con mi participación.
Desde aquí le doy las gracias .

2 comentarios:

Tania Alegria dijo...

No creas que te quedas sin respuesta, puesto que vengo, muy señora mía, a reclamarle por no haber enviado ningún texto en prosa, cuando acabo de leer en esta misma página dos textos excelentes como lo son "Carta de Amor Profundo" y "Alfonsito". Si te descuidas me los robo y cuando te enteres ya están en el territorio de Narrativa de Biblioteca Digital. Creo que sólo aún no lo hice porque si mi mano se alarga también me llevo el poema "Y ahora", que me puso en estado de "deslumbrancia", pero pienso que sería demasiado atrevimiento rotar tus poemas sin permiso. De todos modos, si notas que te desaparecen letras de casa, asumo que soy la primera sobre quien deben recaer las sospechas.

Te abrazo, Poeta. Y te agradezco por el honor que me haces al estar donde estoy. Mira que en mi tierra hay un dicho popular: "Acércate a los buenos y serás como ellos". Es lo que trato de hacer cuando vengo a tu vera.

Otro abrazo.
Tania Alegria

Bletisa dijo...

Llévate lo que quieras Tania. Gracias.