sábado, 18 de abril de 2009

POEMA DE ANA CLAVERO ( SÓLO SOY UNA MUJER)

Seguramente y a pesar de mi pasión por la poesía, yo sea la persona menos "entendida" en poesía. Me muevo en ella por emociones y no siento ningún pudor al reconocer que es lo único que de verdad me interesa.
Este poema de Anita clavero me ha emocionado mucho esta mañana y lo he grabado corriendo para guardarlo. Lo cuelgo aquí para ella, para que sepa que le agradezco mucho este regalo.


No sé que haría sin vosotros Blogueros de mis entretelas.

5 comentarios:

Gata dijo...

Precioso
gracias
beso
Yo ;)

Ana Clavero dijo...

Gracias Amparo por tu generosidad.
Cuando algún poema es tocado por tu voz, crece de forma inmensa. Has logrado que me sienta orgullosa de estos pobres ripios y
me has sacado la lagrimilla.

Te envio un besazo enorme

Soledad dijo...

Lo había leído y me había gustado mucho, como todo lo que escribe Ana y luego pretende restarle importancia, al igual que tú al decir que no entiendes de poesía cuando tu voz ya lo es.
Ha sido una gozada escucharte.
Un abrazo.

Bletisa dijo...

Para generosa tú Ana que llamas ripios a poemas como este y que consientes (qué remedio te queda) que yo los destroce. Acabo de volverlo a oír y compruebo que muchas más veces de las aconsejables se me va la pelota.
A partir de ahora prometo revisar con calma todo lo que cuelgue.
En fin...soy impulsiva y un desastre. La que llora, soy yo.

Gracias Gata, María.

Anónimo dijo...

Ufff...la piel de gallina...!
Increíble es ella y puesta en tu voz aún más. Malagueña de pro tenía que ser.
Bravo por las dos!!! Volveré a escucharlo.
RINOA =D