jueves, 17 de julio de 2008

JUAN JOSÉ ALCOLEA




Juan José Alcolea gran poeta y sin duda gran persona (http://www.los-poetas.com/a/alcoleabio.htm ) ha tenido la deferencia de hacerme un regalo de los más bonitos que he recibido nunca. Me dedicó su poema titulado " De aquella vez que en tí llovió el poema"
Tiempo atrás yo había recitado uno suyo y se lo había enviado o colgado- no recuerdo bien- en la pagína de http://www.poesiapura.com/ en la que somos compañeros de poesía y otras yerbas.. a veces hasta secas.
Me decía en la dedicatoria que era un pobre pago por aquel recitado pero su pago ha sido tan generoso como sin duda lo es él.
Me emocionó tan profundamente que lo grabé sin tiempo a reponerme y se nota en la voz quebrada pero he decidido guardalo así para siempre.
Cada día me reafirmo más en que el acto de leer o escribir poesía es emoción en estado puro y que diga lo que diga mi amigo Iben "disociar" no es nada, nada fácil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jjajajajaja, pelota,todos a todos,estancados,patéticos,esperando un milagro ¿profesor de historía? me averguenzo,pasa que es mayor y lo perdono, la amnesía. Sufrirá de memento ¿y tú? rindiendo pelitesía. Abur, gorda