miércoles, 9 de julio de 2008

Fado nocturno de Dolors Alberola

Los que me conocen sabes que pocas cosas me gustan más que leer poemas en voz alta.
Este que os cuelgo es de Dolors Alberola y describe su emoción al ver cantar a Dulce Pontes, fadista Portuguesa que yo también he tenido la suerte de disfrutar.
Describe a la perfeccióna a esta mujer cantando y las sensaciones que produce la música en directo.
Adoro Portugal y todas sus manifestaciones vitales, culturales, etc y como tengo la suerte de vivir en la frontera me escapo en cuanto puedo a ese pais maravilloso donde siempre me he sentido bien recibida y agasajada.

La grabación y muchas más cosas son deficientes pero el poema de Dolors merece la pena.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡ aysssssssssssssssssss¡¡

Pues eso, que a mi Dolors, tusta y mucho¡¡¡

(jo,,, qué cabezotas somos muchas veces ¿verdad mi Bleti???)
Esta anónima vuelvo a ser yo.
Concha.