Me miro en lo que escribes y no me reconozco Deber ser esta niebla que insiste en diluirme la misma que se empeña en helar lo que toca, la que me difumina. Me miro y no me veo y cuelgo si me llamas para que mi conciencia me escupa un poco menos esa lluvia de estrellas con la que me regalas esta falta de lunas que me aplasta.
Como el poema es insuficiente para decirte cuanto agradezco tu compañía te pongo este video de Simone con Pablo Milanés.
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
Yo también soy muy partidario de los gatos aunque los mios los tengo lejos de mi y no puedo verlos hasta el sábado.buscame novia.
Te dedico un pomema, te pongo una de las canciones más preciosas del mundo con la que pretendo decirte cuanto te quiero y me dices que eres partidario de los gatos. Ni una palabra de cariño, ni un beso....¿nada? Pues que sepas que en justa venganza y desconsuelo ya va de camino una caja llena de gatos como te prometí y todos se llaman Tobías. Ah bonito, ya te tenía una novia pero ahora me la quedo para mí. ¡Tóoooma castaña Desamparo Delgado!
6 comentarios:
Yo también soy muy partidario de los gatos aunque los mios los tengo lejos de mi y no puedo verlos hasta el sábado.buscame novia.
Escupir conciencia, con bellas palabras. Me ha gustado mucho.
Un abrazo
Clarisa
Que gran poema Amparo
Ando de prisa en esta madrugada pero estoy al pendiente
Un abrazo
Ik
Te dedico un pomema, te pongo una de las canciones más preciosas del mundo con la que pretendo decirte cuanto te quiero y me dices que eres partidario de los gatos. Ni una palabra de cariño, ni un beso....¿nada?
Pues que sepas que en justa venganza y desconsuelo ya va de camino una caja llena de gatos como te prometí y todos se llaman Tobías.
Ah bonito, ya te tenía una novia pero ahora me la quedo para mí.
¡Tóoooma castaña Desamparo Delgado!
Gracias por pasarte Clarisa.
Iré a conocerte a tu Blog.
Hola Ik, acabo de leer tu poema en Pura, me sugue gustando mucho.
Un beso.
Publicar un comentario