jueves, 8 de enero de 2009

POEMA DE NIEVES ALVAREZ

Este poema de Nieves Alvarez es además de un poema, un dardo lanzado en el el foro de Poesiapura por su autora a, segurmante, determinados poetas que lo pueblan. No me doy por aludida en absoluto por lo nada relevante ni poeta que soy en ningún sitio donde me empeño en escribir mis intentos pero sí me hece reflexionar una vez más sobre el "correctísimo" e hipócrita tono que se utiliza en los foros de poesía, lo poco o nada corporativo que es el colectivo de poetas; sobre la rivalidad que existe entre ellos.
Este de Nieves me ha encantado porque hace esa denuncia en un tono dulcemente envenenado.
El poeta es un fingidor y empiezo a temer que no sólo cuando escribe. Es una pena.




(He querido dejar la canción de Diana Krall entera porque es bellísima)

No hay comentarios: