sábado, 23 de agosto de 2008

ANA CLAVERO


(He intentado subir la fotografía de Ana que es una señora muy guapa pero el avatar que utiliza en el foro de Libertad8 es este y he querido ponerlo como testimonio de sus inquietudes, de las mías y las de todas las mujeres.)


De la poeta Ana clavero no sé nada más que aquello que escribe y aunque ni sé, ni quiero disociar al poeta de lo que dice, en este caso sólo me guía la intuición.
Me gusta Ana Clavero como poeta y como persona. Guía mi aprecio por ella la lectura de sus poemas, de sus comentarios siempre generosos para con todo el mundo y mi intuición, mi gran aliada y en la que confío plenamente.
Este poema suyo se titula Sueños glaucos y es uno de sus poemas que más me gustan.

5 comentarios:

Bletisa dijo...

Es precioso Ana, preciosísimo tu poema.

Giovanni-Collazos dijo...

Bello poema...

Suele gustarme lo que escribe ella...

Un beso para Ana y para Amparo.

Gio.

Bismark Estrada dijo...

Excelente poema de Ana...

Y que decir de tu voz puesta en ello...

¿Sabes? A veces la sonoridad de la poesía puede mucho mas... eso lo noto mucho cuanto te escucho, admiro mucho tu trabajo al hacer esto en verdad...

Estupenda idea la tuya de leer los versos de otros...

Me dejas un buen sabro de tarde y suenos glaucos...

iB

Ana Clavero dijo...

Hacía días que no te visitaba y hoy me he encontrado con tu generosidad sin límites.

Mi poema no es más que unos cuantos ripios juntos, pero tu voz lo ha hecho parecer importante.

Gracias Amparo, miles de gracias por lo que has engrandecido mis letras y, sobre todo, por las palabras tan bonitas que me has dedicado. Es fácil darse a los demás, cuando los demás son como tú.

Ahora te escribo y te mando mi mail porque, si me lo permites, quiero poner ese archivo en mi página - suponiendo que sepa hacerlo, claro está-

Un besazo enorme.

Ana Clavero dijo...

Con la emoción se me ha olvidado dar las gracias a Gio y a Ib, que no sé quién es, pero que le agradezco igualmente su elogio.

Un abrazo para ambos.