viernes, 17 de octubre de 2008

Un tal Punset se la machaca, dice

No soy poeta pero pienso como un poeta (si es que los poetas piensan) y hasta mis más queridas gentes me dicen que soy "rarita".

Vamos a ver: No es que los poetas se quieran mostrar como "raritos" pero les sale la vena esa un tanto al margen de la "normalidad" (de esto habría mucho que hablar) que confunde sobre todo el tocino con la velocidad.
No tengo ninguna gana de escribir ni de mezclarme con la poesía ahora mismo.
Casi siento dolor físico al acercarme a ella en estos momentos.
Por defecto, por tendencia natural se me viene encima la poesía siempre muy a pesar mío las más de las veces.

Hoy y por pura gana de distraerme y de pasar el rato he entrado en un portal de chat muy famoso en la Red.
En un momento he conocido a un poeta o que dice serlo (apenas he leído lo que escribe,lo confieso) que tiene un blog titulado http://punsetselamachaca.blogspot.com

No sé nada de esta persona.
Sólo quería contar que lo acabo de conocer y ya está, que me sorprende la Red.

3 comentarios:

Pandora dijo...

No pierdas nunca la capacidad de sorprenderte... Yo tambien estaba en esa sala, era mi tercer dia y te dije que te leeria con calma... estoy en ello. Si te apetece entra en mi patio...
click

Bletisa dijo...

Es verdad, lo recuerdo.
Gracias nessum, voy volando a tu patio.

Bismark Estrada dijo...

A todos me imagino...

A mi tambien me encuentro mucha gente que hace blogs muy sorprendentes o que escriben cosas interesantes o mejor aun que sus blogs son extensiones de sus personalidad...


Tienes razon Bletisa... a los poetas se les sale eso de normal... pero bueno solo que ven la vida con otro filtro... lo cual supongo los hace diferentes...

Ya he pasado por el blog y es interesante y tambien por el de Nessum que tambien tiene lo suyo...

Abrazos

Bismark