miércoles, 22 de octubre de 2008

Canción de cuna ( A mi niño Alonso)



Te tienes que dormir, ven que te cuente.

Hay horas para todo niño mío
menos para tu risa
que tiene un tiempo eterno
entre tu boca.
Menos para tu manos
que levantando un dedo
deciden la alegría de la casa.
Menos para tu pie
que siembra a trompicones
de luz cualquier rincón aunque sombrío.
Menos para mis ojos
cansados si te dejan de mirar
sólo un segundo.

Es hora de dormir, ven que te cuente
que es hora de dormir , que ya es la hora.

8 comentarios:

Bismark Estrada dijo...

Un gran canción de cuna Amparo

Abrazos

Me ha gustado mucho

Abrazos

Bismark

kngsuggar dijo...

Bellísima canción Amparo. Conmovedora en verdad. Espero no te moleste si la parafraseo un día. Saludos.

Anónimo dijo...

Entiendo de que "cuentes" y no "cantes" tu canción de cuna...

;.)

Me la aprenderé y se la "contaré" a Gala, diciéndole que es de una gala de amiga.

Anónimo dijo...

Magnífica letra y fastuoso infante. Besazos para ambos de alguien que te quiere, Amparele.

Bletisa dijo...

Gracias Bismark pero si la leo bien , veo que es una canción a medias. Escribo un poco a lo co y sin persar casi nada y claro, sale lo que sale.

Eres un solete.

Bletisa dijo...

Gracias Suggar pero como le digo a Birmark está a medio hacer. La revisaré un día de estos.

Bletisa dijo...

Oye guapete, menos sarcasmo que yo canto muy bien y tú lo has podido comprobar ajajjaja.
No le cantes esta porque ya sabes que mi intención es emparentar contigo y se va a asustar. Tenemos que ser por lo menos compradreabuelos o como se diga tal parentesco.
Ya imagino la escena: Los dos paseando los carritos por el paseo del Espolón en Burgos sin morcilla ni nada.
¡Joer pá lo que queda uno!

Bletisa dijo...

Me tendré que bajar a Jeréz cualquier día de estos para poder saber de tí.
Besos para tí y para él.