martes, 21 de octubre de 2008

Poema de Punsetselamachaca.





A Punset no le gusta que le llame Punset pero a mí si. Lo llamaré así porque es un nombre muy bonito y sobre todo para hacerle rabiar por haberme dicho que estoy enamorada de Batania y que lo comprende porque claro, es irresistible con esos ricitos que tiene.
Es un tipo especial este Punsetsela....y me divierten las trolas tan grandes que me cuenta. Es todo un personaje que bien podría ser un protagonista de cualquier novela. Es un tipo conversador y simpático y me gusta.
A él le habría gustado que grabara su poema PROHIBIDO pero me gusta más este que titula OTOÑO que también tiene colgado en su blog ( http://punsetselamachaca.blogspot.com/) y he decidido subirlo.



1 comentario:

Bismark Estrada dijo...

Me ha gustado...

Pero me gusta mas oirte, tiempo sin oir tu voz mujer, y mas en un poema que es divertido, diferente... es otoño cierto.

Abrazos

Bismark