sábado, 20 de junio de 2009

Good morning Madrid.

Escribo recién levantada y legañosa desde el hotel NH Sur.
El monumento a las víctimas del 11 M es lo primero que veo y me invade una tristeza extraña, como adosada e ilegal, inquiriente: Tengo ganas de llorar.
Me acabo de enterar de que los paletos de eta han vuelto a matar.
Estos cabrones, paletosconboinahijosdeputa, intentan parecerse a los protagonistas de los chistes de vascos, de los de Bilbao sobrados y ridículos diciendo que ellos son mejores.
!Que los jodan a todos!

Anoche cantaba Pablo en un concierto y como el corazón es el jefe de mi vida, me impuso por decreto el disfrute de verlo, de oirle. No sé si tendrá algo que ver el que yo sea su madre pero dejé al margen a Nuria y a Mayte e incluso a Carmen Iglesia a la que me muero por conocer.

Me duele el estómago esta mañana y he quedado pon Paju para tomarnos unas cañas por mi barrio. El Paju es barrendero en Valdemoro y sabe barrer muy bien mis hojas muertas.

4 comentarios:

Concha Vidal dijo...

Dale un abrazo al paju de mi parte, tres para tí, y no llores ¿sabes? no llores porque de nada sirve con esta gente ¿qué podemos inventar Bleti? ¿qué que remueva esas conciencias muertas?
Mientras, vengo del mar.
Un abrazo desde él ,ya sé poner mi nombre ¡¡
Pero por si..
Concha dixit.

Carmen dijo...

Amparo, al final no pude ir... tuve una cita inesperada en la que también tuvo que ver mucho el corazón. Mi vida es así,nunca puedo planear nada pero estoy segura de que antes o después coincidiremos. Disfruta del calor de esta, mi ciudad.

Besote

Carmen

Ana Villalobos Carballo dijo...

¡Hola Amparo! como dice Concha con esta gente no vale nada, ante conciencias y corazones muertos poco se puede hacer.

Te felicito porque tener, en estos tiempos que corren, alguien que te barra bien las hojas muertes es una suerte de la que todos no pueden disfrutar.

Aunque sé que no eres muy amiga de premios, jejje, te dejo uno en mi blog; no sólo es premio(que este blog se lo merece con todas la de la ley) en realidad es también un juego que estoy segura que superarás sin ningún tipo de problemas.

Un beso que te llegue al corazón

Ana

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Ay, Amparo, que día raro el viernes... empezó muy mal, con un cabreo impresionante contra esos hijos de puta.

Y terminó muy, muy, muy bien. Eso si, te echamos de menos... Enol me dijo, en su linea de pincharme en cuanto me ve, que solo venía al recital por ti. Se fastidió, je je je. Buen motivo el tuyo para cambiar de planes, el mejor, sin duda. Ya haremos más cosas y coincidiremos.

Un beso grande. Y descansa lo que puedas, que te lo mereces.