martes, 30 de junio de 2009

Yo ya no entiendo nada, la verdad.

No soy mezquina pero si hubiera leído antes este post de Batania dirigido a mi, seguramente habría dejado de bromear instantaneamente y no habría colgado el que va inmediatamente debajo.
Ya está colgado y no me retracto de nada.

Dice el post:

A BLETISA: Que no se te ocurra JAMÁS, repito JAMÁS, escribir un mensaje como el que acabas de dejar, porque si lo haces va a ser la última vez que me dirijo a ti. Iratxe es Dios y tú sólo eres Bletisa.

Iratxe tiene todo el derecho a pedir que se escriba su nombre como es debido. En cuanto a los mensajes que Iratxe deja, a ti o a otros, cuentan todos con la aprobación de Batania, por lo que es a Batania y no a Iratxe a quien hay que dirigirse. A mí me podéis llamar Bata, Lata, Pata o lo que os dé la gana, como ya hacéis, de mí podéis seguir escribiendo todo lo que queráis sobre mi supuesto elitismo, mi manera de hacer carrera (¡carrera en un blog, sin publicidad y sin Creative Commons!) y todas esas tonterías con las que me llenáis de mierda. Pero no me toques a esta chica, que está cien kilómetros por encima de ti.

Las cosas pueden arreglarse, porque yo sé que tú y otros me queréis, pero han pasado tantas cosas que es mejor darle tiempo al tiempo. Mientras tanto, si queréis meteros con alguien, meteros con Batania, que ya está acostumbrado, pero no os metáis con esta chica, que es lo único que tengo, porque os borro de mi cabeza.

Hasta pronto.

...............en fin.

Creo que tu no quieres a nadie Alberto.

3 comentarios:

Ana Clavero dijo...

Es curioso que, con lo que nos gusta polemizar a una gran mayoría de los que pululamos por este mundillo de los blogs, este post esté, a cuatro o cinco días de su publicación, con cero comentarios.

Igual es que somos todos más listos que el hambre y vemos que esto es cosa de dos, o también puede que sea que los dos sois dos "pesos pesados" entre los poenautas - que diría Batania- y tenemos canguelo de posicionarnos y que uno u otro se nos tiréis a la yugular.

¡Ea! besos y abrazos para ambos dos. Ya le he borrado el cero a la publicación, que me daba penita verla tan soliaria.

Ana Clavero dijo...

Me suena mal ese "se nos tiréis" seguro que no está bien escrito. Así que, por favor, si es así que alguien me rectifique.

Más besos

Bletisa dijo...

Pero qué cosas dices Ana.
¿Comparas en peso al marido de Dios con la mindundi de Bletisa?
Has tomado mucho ese sol estupendo que tienes dentro y fuera.

Muchas gracias Ana, sé de tu buena intención pero estaba muy bién con el cero.