domingo, 28 de junio de 2009

Cosas de J.A.B Columnista de "La Opinión de Zamora"

Ayer leyendo la opinión de un columnista (y poeta) habitual de La Opinión de Zamora, me quedé sorprendida.
Hablaba de los iconos del pop recientemente fallecidos y decía de Farrah Fawcett (una de las protagonistas de la famosa serie de lso 70 "Los Angeles de Charlie) que:

Farrah Fawcett murío de cancer de ano. La mención de esa enfermedad pone los pelos de punta y evoca dolores brutales. Un final muy duro para una chica tan guapa y con un marido tan tosco como Ryan O´Neal.

¿¿¿??? y más ¿¿¿???

No sé si es que yo soy muy tikismikis pero siento verguenza ajena una vez más de ser Zamorana por genética o por adopción.
¿Que pasa J.A.B, que si se es fea y se tiene un marido encantador el final de una enfermedad terrible como el cáncer de colon (de colon, era de colon, no de ano) es menos duro?
...en fin cosas de colaboradores de un peródico de provincias que más que un períodico parece la hoja parroquial.

El comentario me parece inadecuandamente festivo, machista y tonto si tenemos en cuenta la gravedad de lo que se habla.

Sólo pongo las iniciales del periodista y bloguero habitual de mis círculos de lectura porque es poeta y hoy tengo un ataque de pseúdocorporativismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy gracioso, eso te pasa por no leer el País , El Mundo o La Verdad como todo el mundo.