lunes, 29 de junio de 2009

¡CÁSPITA! BATANIA EN ZAMORA.

Gran sorpresa esta mañana al leer a José Angel Barrueco en su columna de opinión del periódico local de mi ciudad que habla sobre Batania, sobre “nuestro” Batania. Ese Batania que no quiere seguidores y que dice que Blogger le obliga a tenerlos.

Desde aquí le digo que no sé como lo he hecho pero por error quité un apartado que decía: Me Miran. Mi intención no era quitarlo porque a mí sí me gusta saber que hay gente que me lee y que de paso se anuncia en mi blog. Lo volveré a poner si es que sé hacerlo porque soy una analfabeta informática.

Bueno como os decía…… No sé si será de mucho interés para la población de Zamora que ronda una media de edad de 60 años que en Madrid haya un poeta que se llame Batania y que recite de memoria sus poemas y que es vigilante de un garaje y escribe por la noche y etc…

Lo que me queda claro y me emociona es que José Angel Barrueco es un buen amigo de sus amigos y utiliza su pequeña tribuna para promocionarlos. Le ha faltado poner la dirección del blog de Alberto. Cualquier día lo hago yo desde Cartas de los lectores.

Bienvenido a Zamora Bata.


( Ya está, ha sido fácil, vuelven a mirarme y hasta tengo al Neorrabioso)

3 comentarios:

aapayés dijo...

Enhorabuena..

saludos
con el cariño de siempre
besos
un abrazo..

Buena semana

Anónimo dijo...

Pues si tanto escupes en el plato que te da de comer, podías volver a tu pueblo, Ledesma, un nido de catetos charros cuya vida gira entorno a los éxitos de un torero mediocre... Bueno, sois, más o menos, como la media de salmantinos: cuernócratas o mercheros, una de dos... un pueblo nómada, quinquillero, al que la Universidad no le ha servido para nada.
Si tuvieses capacidad de entender y de absorber algo del pueblo en el que vives, el que te da de comer, entenderías también los artículos de Barrueco y su labor por la literatura independiente. Eso sí, si algún día te citase a ti, estarías encantada, ¿verdad, charrita?
Bueno, besos desde Malasaña...
Saludos a tus compis de psiquiátrico.
Fdo: López Chaves
PD: La bilis se endulza follando...

Bletisa dijo...

¿Te caiste de la cuna verdad?
Folla, folla si sabes.
Es toda una terapia