martes, 30 de junio de 2009

CARTA A MI ADMIRADOR ANONIMO.

Anónimo dijo.

Pues si tanto escupes en el plato que te da de comer, podías volver a tu pueblo, Ledesma, un nido de catetos charros cuya vida gira entorno a los éxitos de un torero mediocre... Bueno, sois, más o menos, como la media de salmantinos: cuernócratas o mercheros, una de dos... un pueblo nómada, quinquillero, al que la Universidad no le ha servido para nada. Si tuvieses capacidad de entender y de absorber algo del pueblo en el que vives, el que te da de comer, entenderías también los artículos de Barrueco y su labor por la literatura independiente. Eso sí, si algún día te citase a ti, estarías encantada, ¿verdad, charrita?Bueno, besos desde Malasaña... Saludos a tus compis de psiquiátrico.Fdo: López ChavesPD: La bilis se endulza follando...






Veo que sabes muchas cosas de mí o algunas cosas de mí.
Sí, cómo Lázaro de Tormes Nací en Salamanca; bueno, no en Salamanca sino en un pueblo precioso que se llama Ledesma o Bletisa como la llamaron los Romanos y del que tomé el nombre prestado. Con el mismo agua que a Lázaro me bautizaron y de ahí que seamos tan listos y despabilados los dos.

Salí de allí con cinco años y con mis padres no por esa condición de nómadas que tenemos según tú los Salmantinos sino por la apremiante necesidad de emigrar que les acosaba.
El destino fue Madrid, justo el mismo que tienes tú ahora aunque seas Zamorano. Supongo que lo eres, uno Benaventano de pura cepa más cuernócráta que yo o más cornudo o más corneado que yo –que vaya usted a saber- y lo mismo de nómada y al que no le ha servido la universidad para nada de nada a la vista de un escrito tan impresentable y ofensivo como éste tuyo intentando insultar sin tón ni són a todos los Salamantinos, anónimamente, eso sí.
Sabido es que "Quod natura non dat, Salamantica non praestat" pero puedes venirte a hacer unos cursos de verano por si acaso.

Te diré que nunca nadie me ha dado de comer; yo como solita y gracias a que empecé a trabajar muy joven y pude pagarme mis estudios de enfermería y seguir estudiando para aprobar una oposición y tener un curro que me encanta. Eran otros tiempos dónde la gente nos los currábamos muchísimo todo.

Lo de que me gane los garbanzos en Zamora es pura circunstancia vital te lo aseguro y tan parecida seguramente a la que ha propiciado que tu ahora estés en Malasaña y que sea Madrid la que “te da de comer”

Me muero de curiosidad por saber qué haces allí, de qué comes., cómo te llamas, a qué dedicas tu tiempo libre y cómo eres y en qué lugar se enamoró de ti…..

Siento decirte que leyendo tus cositas sólo me queda una cosa clara y es lo generoso que es Madrid acogiendo a todo el que llega, acogiendo incluso a gente intolerante y cerradita, paletita y llena de prejuicios como tú.
Cualquier día me vuelvo a Madrid y me hago vecina tuya…por compensar.

Te daré la razón en algo: Esta Charrita estaría encantada de que Barrueco hablara de mí y de mis compis “los locos” o mucho mejor de mis compis” los locos” sin hablar de mí.
Es un ejemplo de tema a tratar aunque no sea lo que tu llamas “Literatura independiente” término por otro lado bastante desfasado….pero eso es otro tema.

Animo Zamoranete que tú puedes; Incluso estoy segura que sabes firmar y todo, que has aprendido en Malasaña y algo habrás aprendido de los poetas independientes.

Besos desde “El perdigón” y abrazos a la Cibeles.

P. D Consejo: No firmes como Domingo López Chaves; es un delito suplantar la identidad de alguien.

3 comentarios:

Zentolo dijo...

Los que se escudan en el anonimato para ofender de tal manera a un pueblo, sea desde la tribuna de un periódico, desde la turba de una manifestación o desde detrás del punto de mira de una pistola, además de cobardes, no tienen más argumentos que ese: el anonimato.
Mejor, ni caso...

Gata dijo...

¡jesús! pero q gente ¿no? Estoy con Zentolo, mejor ni caso. No entiendo porque la gente se toma la molestia de molestar de ese modo, ya que lo hacen q tengan lo q no tienen y firmen.
A mi el otro día me dejaron una proposición deshonesta indecentísima y tampoco firmaron. Una auténtica pena, porque no es que ande una sobrada de esas cosas...la verdad,(así entre tu y yo) y ni que decir tiene que fue infinitamente más agradable su breve comentario que lo que te has encontrado tu . En fín, no sé que decir, vaya pandillita que hay en "internes"
besos

Unknown dijo...

La respuesta ha estado muy bien.jijiijji.Este hombre quiso librarse de su carcel y fue prisionero en cualquier lugar del mundo.Yo desde mi modestia de paletico mileurista estoy contigo.No le hagas caso a Lopez Cobos es un hombre despechado, o despichado , quien sabe.Seguro,seguro que folla muchisiiiiiiimo.