Leo a Sonia Fides desde tiempos inmemoriales. Eso exagerando un poco; tengo mucha memoria todavía.
Tiene un blog con título en francés que mola mucho: Madmoiselle jouet avec son revolver.
Leo sus metáforas imposibles, sus imágenes, su forma de decir e inmediatamente se me viene a la memoria Marian Ramentol, más difícil todavía.
Las dos entonan una especie de duetto en un mismo tono.
Hay días como este tan lluviosos, tan fríos, tal faltos de “simplezas” como un abrazo calentito que una (yo) se replantea incluso los afectos literarios.
Los otros, están a buen recaudo.
Creo que hay que declinar, diga lo que diga el maestro Zú y dar las buenas noches cortésmente a quienes se nos esconden a pesar de nuestros esfuerzos.
Buenas NOCHES a todos ellos.
8 comentarios:
Sea, maestra Ble! Declina, pero no conjugues.
Cuando quieras simplezas, date una vueltecita por mis ripios, jajajaja.
Eres Maríaclarillas y eso me encanta.
Un abrazo
me he hecho con el blog de sonia, gracias ble.
Comparto contigo el pensamiento en Sonia Fides, Marian Ramentol y la noche que nos brindas. La compañía es lo mejor, aunque no se manifieste siempre. El silencio también te arropa cuando duermes.
Noches buenas.
Pues claro que conjugaré maestro Zú y sobre todo en la acepción de unir, de acordar aunque a veces me guste pichar un poquito.
Pues que sepas Ana que soy de los que piensa que en la sencillez -que no simpleza- es muy difícil camuflar, despistar al lector.
Muy bien Angel, lee a doña Sonia y luego intercambiamos pareceres.
Sin duda alguna la compañía es lo mejor Santiago y a veces sólo depende de nuestra mayor o menor espesura que se nos manifiesten o no.
Buenos días.
Publicar un comentario