miércoles, 21 de octubre de 2009

ASÍ OS PONEMOS LOS CUERNOS LAS MUJERES.


Ayer ha llegado a mis manos y con dedicatoria incluida un librito delicioso titulado
“Así os ponemos los cuernos las mujeres”.

Lo del librito lo digo por el tamaño, que viene a ser como media cuartilla o algo más.
Esto hace que, efectivamente y como reza una leyenda en la contraportada (libros para leer con una sola mano) se pueda leer con una sola mano.
En el caso de este titulo resulta simpática esta afirmación y se da a otras interpretaciones jocosas tratándose como se trata de una recopilación de once relatos eróticos escritos por mujeres.
Bueno, no son once mujeres, hay un intruso varón con nombre de mujer que hay que intentar descubrir.

Me ha resultado muy fácil descubrir al infiltrado y no porque yo sea muy lista (que lo soy, ejem, ejem) si no porque la literatura erótica escrita por mujeres es muy diferente a la que escriben los hombres. Las mujeres “saben” de erotismo puro sin necesidad de mezclarlo en ningún momento con nada más.

Me gusta muchísimo la literatura erótica y hasta yo he hecho mis pinitos escribiendo poemas y relatos cortos que a lo mejor un día os cuelgo aquí.

Me ha encantado este libro que por el título puede parecer que va destinado a los señores; nada más lejos de la realidad. Es sobre todo un guiño con sonrisa cómplice entre mujeres.

Os lo recomiendo. Pasaréis un rato de lectura muy estimulante y muy divertido con estas once autoras y.... un intruso a descubrir.
La editorial es Lobo Sapiens.


P.D Desde aquí y muy especialmente para Carmen amigo, felicidades a todas las autoras por este regalo.

8 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

anotado ble.

Bletisa dijo...

Te gustará Angel. Si no puedes conseguirlo dímelo y te lo envío.

Ana Clavero dijo...

Éste no me lo pierdo. Intentaré conseguirlo.

Un besazo, linda

Montse Oleart dijo...

Pues mañana mismo voy a buscarlo, confio en tu criterio, sé que me gustará, gracias, besito.

Bletisa dijo...

Pues te digo lo msimo que a Angel Anita.
Si no lo encuentras me lo dices y te lo regalo.
Un beso.

Bletisa dijo...

A tí Montse te va a encantar pero seguramente serás más crítica.
Entiendes mucho de erotismo y eso es evidente.
Me encantaría que me dieras tu opinión si consigues leerlo.
Un beso.

Carmen dijo...

yo también me lo apunto. Gracias

Unknown dijo...

Se está relanzando el libro. Os dejo el enlace de facebook. Gracias por la reseña y lamentamos no haberlo hecho en su día
https://www.facebook.com/pages/ASÍ-OS-PONEMOS-LOS-CUERNOS-LAS-MUJERES/183838204673?fref=ts