jueves, 22 de octubre de 2009

MARIA SOCORRO LUIS

Me encanta remejer en los blog porque siempre encuentro a gentes que me emocionan.
Hoy y de entre todos los poemas que he leído, los de María Socorro Luís -acabo de descubrrirla- me han emocionado y me guardo unos poquitos a mi manera para siempre.





Socorro dice que "Inevitables, los poemas brotan de mis manos, como pequeños fuegos"
Yo le diría a Socorro que hay poemas como estos suyos que dejan de ser exclusivamente suyos y que incendian a los que los leemos.
Eso es la grandeza de la poesía.


P.d. Se me olvidaba decir que dedico a la sensibilidad de KA esta lectura que sin duda nos acerca. Gracias de nuevo Socorro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA DIA ME EMOCIONA MAS OIRTE AMPARO BUENO Y SI ENCIMA TE VEO VAMOS EL NO VA MAS ERES UN SOL BLETI GRACIAS MUCHAS GRACIAS UN BESAZO MUY GRANDE
KA
PD: YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON

Amante de la poesía dijo...

Efectivamente son muy hermosos estos versos. Y la voz lectora los hace aún mas bellos.
un placer escucharlos. Felicitaciones

aapayés dijo...

Es un lujo leerte y escucharte todavía más...

Un brazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana...

María Socorro Luis dijo...

Qué sorpresa más agradable, Bletisa!!!
Agradezco de veras tus palabras y que hayas elegido mis sencillas teselas para adornarlas con tu voz...

Muchísimas gracias. Es un lujo escucharte y para mí un honor.

Soco

Jose Zúñiga dijo...

Buena elección, maestra. ¿Para cuándo un disco-libro?

Bletisa dijo...

Ya sabes que somos los mejores, y si somos los mejores ¿¿¿¿Bueno y qué???
¿Y si somos los mejores y si somos los mejores y si somos los mejores bueeeeeeeeenooooooo y quéeeeeeeee??
Jajjaja muac. YO +

Bletisa dijo...

Lo son Amante. Me me parecen preciosos y son muy de mi gusto.
Me quedo con su enlace.
Gracias.

Bletisa dijo...

Pues muchas gracias Adolfo, eres muy generoso.
Me quedo con tu brazo :), un beso.

Bletisa dijo...

Socorro el honor es mío y el placer de haber descubierto tu poesía también.
Gracias.

Bletisa dijo...

Cuando aprenda maestro Zú. Soy muy "pequeña" todavía.

Abrazos.