jueves, 15 de octubre de 2009

COPLAS A LA MUERTE DE UN PC

No hay nada más doloroso que ver como se mueren tus cosas poco a poco o de repente.
Tu Pc, tu coche, tu móvil, tu pc, tu pc, tu pc….
Lo del pc para mí es un trauma grande y difícil de superar, es un auténtico duelo ver como las casca el pobre después de haber pasado cientos de horas, miles de horas, mirándole a los ojos profundamente enamorada.
Y es que la relación con tu pc es especial, mucho más intensa, muchísimo más que la que mantienes con tus novios o amantes incluso.
Pero como nada es eterno, va y se muere y se te parte el corazón y luego te recompones y te compras otro.
No te gusta nada porque tiene un sistema operativo feísimo y nada visual por mucho que se llame Vista y cada vez que lo miras echas más en falta a tu difunto amor y casi lloras de pena-rabia porque es como un piso vacío, deshumanizado, ajeno, desconocido aunque le hayas puesto tu nombre en la puerta.
Intentas rellenarlo enseguida con tus programas, con tus fotografías, con tus cosas. Necesitas rellenar esa inmensidad como sea y quitarle el olor a nuevo tan apestoso y extraño.
Sufres, sufres mucho y lo toqueteas por todas partes buscando el calorcito del otro y nada, sólo frío y desolación. Ni un favorito, ni un enlace, nada, nada de nada.
Lo cierras, intentas reanimar al difunto a veces hasta con insultos y puñetazos por ver si reacciona pero ha expirado llevándose contigo tus cosas y clamas al cielo y le insultas y hasta te ciscas -en un ataque de ira- en sus bytes muertos.

COPLAS A LA MUERTE DE UN PC

¡Ay de mí!
¡Qué ingrato eres!
Si te amo con locura
con pasión desenfrenada
¿Por qué me dejas tirada
en brazos de un nuevo amor?
Que sepas que despechada
no le daré a tu carcasa
santo entierro ni oración.
Te lanzaré a la basura
entonando esa canción
que dice que el rey se ha muerto.

Pues que viva el nuevo rey
aunque parezca una chica
con ese nombre marica
y ese perfume a chanel.

La tiene mucho más larga.
Tiene más larga que tú
…la memoria y el caché
y me la pienso comer
y olvidarte amado mío.
Que lo nuestro no fue amor
ha sido tan solo un lío
al que tú has puesto final
dejando a mi corazón
en profundo desvarío.

RIP.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Vaya, me reconocí totalmente... soy de esa clase de gente rara a la que no le gusta estrenar cosas porque le duele desprenderse de las que siempre han estado... Puf, cruzo los dedos porque cuando el mío se rompa va a ser un dolor gordo...

Me gustas. Un beso

Jose Zúñiga dijo...

Estoy hasta el gorro de Vista. Viva Manrique y el Pc

kevin dijo...

Puf no hay nada peor que se te muerda un pc sobretodo si a sido el primero que as tenido... o el saber que as perdido miler y miles de cosas y que te compras otro nuevo y no es igual son cosas estraña y tardas mucho en acostumbrarte y asumir que tu ordenador antiguno no esta...