sábado, 18 de julio de 2009

POETAS EN LIBERTAD 8 (ANTOLOGÍA)


"Queridos compañeros de foro, ya tengo en mis manos la antología.

Felicidades a todos, ha sido un trabajo largo pero precioso y el resultado es estupendo. Ahí quedan vuestros poemas, esos pedacitos de vosotros que han pasado del universo virtual del foro a esta especie de inmortalidad que es un libro. Quizá suene excesivo, pero creo que cada libro es algo grande, algo que queda y nos sobrevive, que va más allá de la emoción de escribirlo o el orgullo de verse publicado: un libro es una huella, un regalo que seguirá aquí cuando nos vayamos.

Recordar, por supuesto, a Blanca, que no ha podido ver el resultado pero que seguro está tan alegre como los demás.

Os paso el enlace de la página que la editorial ha creado para el libro: http://poetasenlibertad8.librodepoesia.com/


Espero que os guste. El libro ya puede adquirirse a través de la página de la editorial http://poetasenlibertad8.librodepoesia.com/o en el propio Café. Para Septiembre, ya de vuelta de las vacaciones, organizaremos uno o dos recitales en el café a modo de presentación. Os iremos informando con tiempo para que podáis asistir y participar leyendo vuestros poemas.

Un abrazo y de nuevo, enhorabuena,
Mayte Sánchez Sempere"


Este es el correo que he recibido de Mayte con la noticia de la publicación de la antología en la que por fin he sido inmortalizada jejejeje.
De verdad estoy muy contenta por haber podido participar en ella -creo que con un par de poemas- y sobre todo me hace feliz la compañía de todos estos nombres:

Abraham Gallego, Adela Ibañez, Ana Clavero, Ana Muela Sopeña, Ana Villalobos Carballo, Antonio Castellanos, Billy MacGregor, Blanca Sandino, Carmen Iglesia, Cristian Piné, Elia Maqueda, Emilio Aparicio Díaz, Emilio J. Isidro Babiano, Enol Sanyago, Enric Folch, Ernesto Pérez Vallejo, Esteban Romano, Giovanni Collazos, Hallie Hernández Alfaro, Juan Cruz Bordoy, Juana Corsina, Just Gafar, Loida Ariza, Luis de Pablos, Margarita Csanady, María Descalza, Noja Polman, Nuria Ruiz de Viñaspre, Oscar Alberdi Sainz, Paula Varela, Pedro Arguedas Ibañez, Ramón R. Carballal, Mariona Miret, Sebastián Capone, Sonia Fides, Tino Lobato, Vicente Drü, Victor Vergara Valencia, Viví Massares.

3 comentarios:

Genética Inexacta dijo...

Tantos nombres juntos me ha hecho recordar el camerino de los hermanos Marx,jajaja.
Besotes Bleti, me alegra saber que andas de vuelta.

Bletisa dijo...

jajjajaja, ojala podamos juntarnos todos un día y revolvernos a ser posible.
Prometo empeñarme en el intento porque sería inolvidable, de eso estoy segura.
Compra muchos libros para todos tus amigos Loída, coño. Eso o no nos vuelven a publicar.

Besos niña y a ver si nos vemos...

Ana Clavero dijo...

Yo tengo una hucha, que pese a estar abierta nadie se atreve a tocar porque saben que les corto la mano, en la que voy echando monedas de dos euros para pagarme en septiembre el viaje del AVE. Espero que podamos estar allí todos...o casi todos, porque por desgracia todos no va a ser posible.

Besazos, guapa.