lunes, 20 de julio de 2009

Lo tenía todo ( historieta veraniega)

Todo, todo. Lo tenía todo de todo.
Tenía una mujer elegante ,delgada y bella porque iba al Gym cuatro días a la semana y dos al esteticista. Tenía dos niños rubios como la cerveza que iban al liceo Francés y una casa en la sierra con piscina y todo.
Tenía un suegro agregado a la embajada de EE:UU en España que le había conseguido un trabajo de ocho a tres en la oficina central de un banco de renombre desde el que sólo tardaba con su potente coche una hora y media para llegar hasta su casa de la sierra (con piscina y todo) si no había demasiado atasco en la A6.
Tenía…

Se detuvo en el arcén y marcó el 101. Apenas dos tonos más tarde, la voz de una mujer se abría paso entre el ruido monótono de una cinta de envasado de alimentos.
-Hola mi amor ¿otra vez tienes frío?
-Sí, otra vez me muero de frío.
-Cuando quieras nos vemos
-Yo quiero verte para siempre, todos los días de mi vida.
-Si me vieras ahora con este gorrito de papel y con la mascarilla y con los guantes
no querrías verme nunca más.
Oye, que se me están pasando los callos sin envase y me van a echar una bronca o lo que es peor, van a quitarme la mitad de mi sueldo y necesito esos 450 euros.
Luego recargo el móvil y te mando un mensaje. Ponlo en modo vibro, no quiero que tengas problemas.
Ahora vete a casa y ten cuidado en la carretera.
-Es que no quiero ir a cas……
-piiii-piii-piii

Lo tenía todo, tenía una mujer bella y unos hijos rubios como la cerveza y un trabajo en un banco y una casa (con piscina y todo) .

No hay comentarios: