sábado, 18 de julio de 2009

VUELVE BLETISA


Hay que volver como dice la canción. Y si no es con la frente marchita, sí con ella un poco más arrugada por la galbana veraniega que produce este sol que cae a plomo ralentizando todo.
Da pereza sentarse delante del pc a escribir cualquier cosa mientras afuera huele a yerba fresca, a carnes asadas, a gritos de niños jugando, a crema de coco y a ese balón azul con letras blancas donde pone NIVEA y que como decía un monologuista, siempre es el mismo que desaparece de repente y es porque sólo hay uno que va pasando de una familia a otra cada año y así toda la vida.
Me da pereza porque me gusta escribir de noche y en verano nunca es de noche. Me da pereza porque me paso horas leyendo los blog y puedo perder mi atractivo moreno.

El caso es que hay que volver y he vuelto a casi todo.
He vuelto al trabajo y allí seguían mis locos con sus circunstancias, con las mismas de siempre a modo de novia celosa agarrándolos fuerte del brazo, sin haberlos soltado ni un momento, sin dejarlos mirar a otro lado ni un momento a pesar de ser verano.
Algunos como Alfonsito y David me han besado tanto que me han hecho sentir una VIP y no creo que pueda haber algo mejor que ser una “muy importante persona” para alguien.

Volveré a intentar escribir algún poema por ver si me puedo hacer famosísima como poeta y a grabar poemas también por ver si me puedo hacer famosísima como rapsoda y hasta escribir una novela o presentarme a todos los premios habidos y por haber para hacerme famosa como sea. Lo mío es el famoseo y el glamour como todo el mundo sabe y no pienso cejar en el empeño aunque me deje el último aliento.
De momento me acaban de inmortalizar en papel jajajajjajaja (esto me hace mucha gracia) y eso no es el moco de un pavo………(gesto de soplarme las uñas)
Iré y vendré porque me quedan muchos días de vacaciones todavía pero de momento iros congratulando con mi regreso majetes juasssssss.

P.D: Ah e iros acostumbrando a que me refiera a mi misma en tercera persona a partir de ahora (por lo de inmortalizada que os decía) porque Bletisa no es Dios pero San Pedro...casi, casi)

4 comentarios:

Ana Clavero dijo...

Me gusta verte de vuelta. Esto estaba como muerto sin ti.

Procuraré venir lo más a menudo que pueda, aunque no siempre tenga tiempo de dejarme ver.

Más besazos.

PD. Ah, y si tú eres San Pedro yo, como soy más rellenita, me pido ser la Santísima Trinidad, que creo que eran tres en uno.

víctor (el gato) dijo...

Se agradece tu regreso, porque, entre los que se han fugado (ejem) y los que se han ido a tomar cervezas a los chiringuitos, han- hemos dejado a la poesía abandonada en cualquier estación de gasolina, como a una abuelita o un perrito.
Te invito a regresar momentaneamente a mi blog:

http://www.poesiavictor.com/2009/07/verano-y-desolacion-en-los-blogs.html

¿te acuerdas de mi blog? Aún no lo cerré, jeje. Dije que volvería de vez en cuando para dar el peñazo.

Bletisa dijo...

La verdad es que hago la intención de venir pero luego me da una pereza grande...
Pues nada Anita, a llenar de santidades los blog y de poesía si es posible.

Bletisa dijo...

La poesía no nos necesita a ninguno Víctor, eso seguro y por mucho que nos empeñemos.

Ah pero tenías un blog?????.
jejejjee...........ya voy. Muaccc.