jueves, 23 de julio de 2009

ESTOY MUY ENFADADA.

Estoy muy enfadada con el poeta Neorrabioso y no quiero comentar nada de lo que dice. Ya no le quiero o tal vez si le quiero, no sé
Reproduzco este poema suyo porque me encanta el olor a naranjas, a internado de niños-as que me ha hecho sonreír.

Mi olfato no me engaña:
la amistad con una chica
huele a naranjas recién peladas.
En aquel tiempo,
entre partida y partida de cartas,
le dediqué el primer poema
y me hice una paja sonriente
mientras pensaba en ella.

Más tarde,
no sé por qué ni cuándo,
todos los poemas
comenzaron a ser para ella
y todas las pajas para ella
y toda mi mente para ella.

Fue cuando mi olfato empezó a dudar:
aquello se pasaba de naranjas.


Es muy bonito, me gusta mucho.

1 comentario:

víctor (el gato estepario) dijo...

Esto se llama "un gesto de acercamiento"

Siempre son mejores que los de distanciamiento. Aunque a veces, estos últimos también sean necesarios e incluso imprescindibles (que no es el caso)

El Buko te pilla cerca, jeje.