lunes, 4 de mayo de 2009

ME HAN BANEADO DE POESIAPURA, EL ESPACIO DE LOS ESPACIOS.

HAGA LA PRUEBA‏
De:
POESIA PURA (listmaster@poesiapura.com)
Enviado:
viernes, 01 de mayo de 2009 1:29:55
Para:
amparo_f25@hotmail.com


Estimado poeta:
Haga una prueba. Busque en Internet un espacio donde pueda encontrar más talento poético
e indique su dirección. Estamos dispuestos a contrastar calidad y mérito. No pierde nada y
todos ganaremos en conocimiento. Nadie es único ni nuclear pero, por favor, humildemente
le emplazamos a que nos muestre un espacio donde podamos enriquecernos con usted.
No sea elitista. Baje a nuestro mundo y demuestrE su aserto. Estamos dispuestos a
reconocer en toda su dimensión su descubrimiento. Si no lo encuentra manifieste su
admiración por Poesía Pura, cuna de poetas reconocidos y auténticos en su entidad.

POESÍA PURA ES, HOY POR HOY, LA CUNA DE LA POESÍA VIRTUAL.
SI ESTÁ DE ACUERDO MANIFIÉSTELO, SI DISCREPA DEMUÉSTRELO.
TENGA UN BUEN DÍA, POETA DEL MUNDO




Tengo un disgusto inmenso: ME HAN “BANEAO” DE POESIPURA.
Si, sí, a mí defensora a ultranza de ese espacio, seguidora incondicional, adalid de sus bondades....A mí amigos, a mí. A mí consentida poeta mediocre en un foro de poetas super espectaculares y grandiosos poetas de entre todos los poetas habidos y por haber en la Red de las Redes y afuera de ellas.
A mí que sólo escribí mis cosas, que nunca pretendí nada que no fuera disfrutar con la lectura, que no chupé culos, que no pretendí jamás premios y prebendas pagadas de antemano. A mí generosa pero altiva.
A MÍ
me han dado una patadita en el culo lanzándome al averno más oscuro de todos los avernos por discrepar, por osar criticar un vergonzoso correo enviado masivamente a todos los componentes y HACEDORES (los que hacen) del foro. Ya no soy nada entre las nadas.
Por criticar la GILIPOLLEZ de un momento (sin duda de claro desvarío) del JEFE supremo D. Carlos Valverde de ese reducto de poesía. Por DECIR, simplemente por decir de alguna manera que NO se puede consentir ser tratado como a un imbécil, me han prohibido la entrada.
Vean y juzguen el mensaje en cuestión arriba expuesto.


…..continuará porque cuando soy buena, soy buena, pero cuando soy mala, soy mejor.

Yo no puedo decir de momento más que ¡Manda huevos!

35 comentarios:

Montse Oleart dijo...

pues ya somos dos, a mi no me han "baneado" simplemente tuve la la decencia de decir la que pensaba e irme, de jefes ya tengo en el curro.
Viva la poesía impura..

Mayte Sánchez Sempere dijo...

¡Halá! Me voy a callar porque en el fondo ni me va ni me viene el mensaje de ese "señor", pero vamos, que no me extraña ni pizca que lo hayas criticado... cosas se ven por la red, madre mia...

Ana Clavero dijo...

Ahora es cuando me da la risa de verdad, porque ahora me siento hasta importante al compartir "baneo" contigo.A mi no sólo me banearon sino que pretendieron hacerme daño insultando a un señor de señores, al que ellos no le llegarán nunca ni a la suela del zapato, mi padre.

Siempre he pensado que la poesía es libertad y creo que no hay sitio en el que se coarten más las libertades que en ese.

Bienvenida al club.

Un abrazo.

tino dijo...

No sé`pero en poesái pura por loq ue veo ocurren cosas raras...es ciedrto que a mí me hicieron desaparecer todo lo que desde el 2006 posteé con ellos. menos mal que encontré el foro Libertad 8 para compartir con otros poetas...De todas formas últimamente he colocado varios poemas de un lbro que tengo a punto de salir..."Natura"...ya os inormaré. Un abrazote a todas. Tino

kngsuggar dijo...

Hey Amparo,
a mi me han enviado el mismo mail, desde hace 4 días pero como no reviso mi correo oportunamente, hasta este día me entero. ¿No será un hacker? digo, yo he publicado uno o quizá tres poemas allí, del oscurantismo y de la dictadura ni enterado, así que seguiré al pendiente.

Un abrazo.

Neorrabioso dijo...

Amparo, has prometido seguir informándonos de este asunto y yo te animo a ello, porque me parece muy grave lo que te ha sucedido, los casos similares son numerosos, y no puede ser que los demás nos quedemos con los brazos cruzados.

Te lo digo porque la respuesta que ha dejado KNG me ha abierto dudas: ¿no será todo una equivocación? Yo te leo siempre, y la publicidad y defensa que has hecho de ese foro siempre ha sido muy sostenida. Si te echan a ti, que les has dado tanto, me voy imaginando el resto.

Abrazos.

Hasta pronto.

Bletisa dijo...

Tengo la copia de tu correo Montse. Yo ya no estaba para verlo pero seguramente a estas alturas ya estará baneado también.
Es una pena que un espacio inmenso se vaya convertido en un agujerito pequeño.

Bletisa dijo...

Dije nada más que sí, que poesiapura es un buen sitio, que hay buenos poetas pero que hay más sitios (nos instaban a ello) y nombré a Libertad8, a Al aire, al foro de Carmen Acosta.
Sólo dije que mis afectos no eran exclusivos y que me parecía innecesario e insultante el correo de marras.
Pues toma castaña: baneada.
...........ya ves.

Bletisa dijo...

No sé de los detalles de tu caso Ana pero tristemente compruebo que de Pura se puede ser expulsado simplemente por discrepar de las gilipolleces del jefe y de los adlateres pelotas del jefe.
Estoy desolada y voy a contenerme por la lealtad,cariño y respeto a pesar de todo, que profeso a Vicente Martín (director del foro) al que siempre quise y quiero mucho.
Soy una boba sentimental emperdernida.

Bletisa dijo...

No son cosas raras Tino, son hijaputeces caciquiles que me resistía a creer pero que he comprobado en carne propia.
En fin...

Bletisa dijo...

¿un hacker?

¡Venga ya Kngsuggar!

Sigue publicando allí allí pero calladito.

Bletisa dijo...

"la respuesta que ha dejado KNG me ha abierto dudas: ¿no será todo una equivocación? "

Me rindo si gente como tú cree que soy una odiota.

Un beso Batania.

kngsuggar dijo...

Amparo este enlace es el del mail que recibí con la notificación del baneo: http://i221.photobucket.com/albums/dd229/TorpedoKleaner/XArts/mail.png
Y este es el enlace de mi entrada hoy mismo al foro y mira la fecha desde que no lo hacia, http://i221.photobucket.com/albums/dd229/TorpedoKleaner/XArts/login.png
Ya he enviado un mensaje al admin para la aclaración, ahora si, shhhh me voy calladito, como recomiendas.

Montse Oleart dijo...

Rectifico mi comentario anterior, han eliminado todo rastro de mi crítica y me han eliminado del foro...toma ya!!
Y quisiera pensar que es pura casualidad, aunque a estas alturas me es dificil de creer, mi blog ha sido reportado a google y ahora es restringido por tener contenido "dudoso".
Con que me hubieran dicho que escribo mal ya me hubiera servido...en fin, que me duele.

Gracias por dejar desahogarme...besos.

Ángel Sánchez dijo...

Saludos. Lamenteo mucho leer lo que cuentas, Amparo. Y lamento muchísimo lo que dices, Montse.
Primero desafían, y si contestas te "eliminan", tu caso, Amparo. Siento que haya sido en un post de acompañamiento a mi segunda petición de explicaciones. Recibí un mensaje privado de "ellos" - quien sea porque no sé quién es el autor de estos despropósitos y me gustaría saberlo con certeza - en el que me amenazaba con expulsarme si continuaba poniendo en el foro de poesía temas que no eran poemas, y alguna otra consideración hacia mi persona que prefiero no hacer pública, de momento. Contesté a ese mensaje privado con dureza y estoy a la espera...

Este proceder es una burla a la consideración personal, un despotismo inaudito proviniendo de alguien que se supone está en la cultura y el espíritu libre. Es lo que contesté con más extensión y detalles.

Veo una atonía generalizada en los miembros del foro de poesiapura, bajando la cabeza y aceptando las impertinencias de ese señor - que insisto me gustaría saber quién es - en una actitud de aquello de mejor malo conocido, o no sé qué otra motivación puede haber para tolerar esta actitud intolerable.

Estoy a la espera, he recibido algunos mensajes de apoyo, no muchos, la verdad; pero pienso que algo debo hacer, y cuanto menos será salir de ese foro si no me echan antes.

hasta otro rato

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que opino Bleti, la Poesía no quiere esclavos, la Poesia es Libre, la Palabra es Libre, por ella, siempre adelante.
Nadie es baneado si no lo siente así dentro de él, entiendo perfectamente tu dolor, juntas y con muchisisisismos más compaleros hicimos algo precioso de Pura, espero, confio, anhelo que todo vuelva a ser lo que fue.
Muakssssssssss.
Concha dixit.

Álvaro Ancona dijo...

Después de participar cuatro años en Poesía Pura, hoy será mi último día. Dejé un escrito llamado "Abdicación" como despedida. Recibí también el multicitado mail, que está para psiquiatra.

Ángel: respondí a tus dos reclamos antes de que desaparecieran.

¿Sagradas?: las vacas.

Un abrazo atodos.

Ángel Sánchez dijo...

Saludos Álvaro. Lamento, también, leer lo que dices aquí; pero te comprendo.

Sé de tu participación en ambos reclamos, aprecio tu compañía y proceder tanto como los agradezco.

Espero que iremos encontrándonos.

Un fuerte abrazo.

Enrique Sabaté dijo...

Yo nunca estuve en esa página, pero encontré muchas referencias a expulsiones por discrepar con los jefes, si me lo permitís eso os pasa por ir a sitios donde no se debe.

Un abrazo.

Bletisa dijo...

KNG ya te digo que no puedo entrar y por lo tanto no puedo ver esos enlaces que me envías.
No te calles nunca.

Un beso.

Bletisa dijo...

Ya veo que tu blog está restrigido y sí, tal vez sea una casualidad pero...
De todas formas no entiendo la razón de la restricción.
¿Cualquiera puede restringir un blog? Si es así el mío estará al caer.

He intentado poner el tuyo entre los que leo y no me deja.
No entiendo nada, que alguien me lo explique por favor.

Bletisa dijo...

Si Angel, fué inmediatamente después de contestar al tuyo.
A tí al menos te avisaron.
Que conste que todavia nadie me ha dicho que estoy expulsada; simplemente no me dejan entrar con mi nombre y contraseña y al intentar registrarme de nuevo, recibo la callada por respuesta.
Vamos, que estoy baneada y ya está.
Espero que no seas uno más de la lista negra.

Bletisa dijo...

Ya no podrá ser nunca como al principio Vidal pero bueno, todo tiene su fin.
Os sigo leyendo por ahí.
Un beso.

Bletisa dijo...

Lo acabo de leer en tu blog Alvaro.
Es un buen poema.

Bletisa dijo...

Hola Enrique, no te conocía.
Que noooooooo, que es un buen sitio y con buena gente por mucho que se empeñe en cargárselo su JEFE, seguramente muy mal asesorado.

Ángel Sánchez dijo...

Amparo, gracias por incluirme. Hago lo mismo en mandrake. Seguro que nos iremos encontrando a pesar de todo.

Un abrazo

Carmen dijo...

Hola Amparo,

Tarde pero llego... Yo soy despistadísima y dejadísima pero me afecta y mucho lo que cuentas. Dejé un post en mi blog sobre lo que pienso y no voy a darte la tabarra con eso. Sé perfectamente lo que ha pasado o, mejor dicho, me lo imagino. No eres la primera expulsada que conozco y, aunque, como bien dices, Poesía Pura esté llena de estupendos poetas, también sé o adivino, porque es fácil, el talante del foro que, además, se olvida de algo importantísimo: sin foristas no existiría.
Yo hace dos años que tengo prohibidos los correos ahí dentro.
En fin, que si el mail daba un poco de vergüenza ajena, la manera de zanjar los problemas del foro da muchísima más.
Sé que voy a seguir compartiendo contigo en otros espacios, como hasta ahora. Los foros somos nosotros, sólo y exclusivamente nosotros.

Un beso grandote. Lo siento.

Carmen

Bismark Estrada dijo...

Es una verdadera pena que por expresarte te censuren, te prohiban, te banen de algun sitio.

No es un hacker, ese correo llego a todos los que integran la base de datos del foro, y aunque pense que no seria estoy una cazeria de brujas para eliminar a aquellos que discrepan de tal opinion, vale que es un foro, o fue, con excelentes poetas, pero yo en lo personal siempre detecte que mi correo privado no era en efecto privado, mas aun asi segui en el foro porque pense que cualquiera que fuera el mensaje que ellos eliminaron, de todos modos un dia me habria de enterar, mas no fue asi.

Desde que eso sucedio quede a disgusto con el foro, pero segui ahí porque no sabía a donde mas ir.

Me da en verdad mucha pena que te hayan hecho eso a ti, preciso que tantas veces has dicho lo grande que fue el foro, sobre todo a ti que tan bien has tratado al foro en tu espacio.

Mi solidaridad contigo y con todos aquellos que han sido expulsados del foro por expresase.

Abrazos.

Bletisa dijo...

No sabía que no pudieras utilizar los privados Carmen. Bueno empiezo a ver que no sabía nada.
Eso tendrías que haberlo hecho público.
Siempre había corrido el rumor de que se leían los privados y esas cosas pero no me lo podía creer.

Si, nos leemos en otros sitios.
Un beso.

Bletisa dijo...

Pues siento que te hicieran eso Bismark y ahora ya lo tengo que creer aunque me cueste.
Te seguiré leyendo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hay cosas que he leído entre estos posts que me dicen que sí, que con el reciente paso ya jamás será esa página lo que fue en su día. Me quedaba una chispa de esperanza, pero lo que he leído es terrible, dejará pequeño lo pasado. Hay palmas que no saben sujetar la poesía y el milagro se convierte en una partida de frontón.

sabiaisque dijo...

Conocí personalmente al Carlos Valverde. Fué durante casi año y medio mi futuro suegro.

Leyendo algunos de los comentarios lo mal que trataba a los que estaban en poesia pura posteando, compartiendo y gastando su tiempo, os invito a que sepáis quién era el pájaro ese...

Me gustaría exponerlo con una poesía pero yo no soy poeta si no más bien uno de muchos que sabe que en la vida donde las dán las toman

a si que vamos a escojonarnos un del prenda ese...(algo es algo). Sin rencor Valverde pero resulta que yo también tengo lo que hay que tener...

Resulta que el pájaro ese pa empezar su nombre no es Carlos Valverde si no José González.

Vive en Galapagar - Madrid en un chaletillo cerca del rio de Guadarrama

De profesión sé que estuvo currando en telecomunicaciones para la seguridad de Juan Carlos (el de por que no te callas).

De ahí deduzco el porqué esa superioridad para con los demás. Superioridad + Chulería + Perdonavidas etc etc...

Cómo no va ser menos... estuvo trabajando para S.M. el Rey. El sí pero tú no. El sí pero tú no. El vive en un chalet y tú seguramente no.
Para el prenda este vosotros sólo sois simples posteadores...


El listillo ese pa mi que montó el chiringo de poesía pura para tener amiguïtos con los que fardar. Eso sí, gente que fuese de clase media alta para
arriba!!!. Todo esto seguramente con el fin de hacer quedadas con la gente pa no aburrirse los findes.

Lo mejor de esta vida es saber el porqué de las cosas y en el caso del prenda este creo que lo he calao... y no voy muy desencaminao


Saludos poetas y tened cuidado con quien topais que hay mucha gente de clase que es muuuy chunga!!!

sabiaisque dijo...

ah se me olvidaba...
El teléfono de casa del Carlos Valverde es 918580995.

Por si alguien quiere dedicarle una poesía en directo..

Saludos!!

Bletisa dijo...

Ya se me había Olvidado Carlos Valverde, Sabiaísque.

Muchos sabemos esas cosas que cuentas y otras muchas pero ya nada tiene importancia.
El Rey ha muerto, vival el Rey.

No es de buen gusto que des el tfno aquí pero bueno, nadie leerá ya esto supongo.

Freddy Lopez dijo...

Pues a mí también y en múltiples oportunidades. Creo que era el modus operandi de Valverde y su séquito ciego y servicial. Saludos.