viernes, 22 de mayo de 2009

Gordo, bajito y feo, pero con casa.....


Tengo una mala racha, malísima diría y no sé a qué se debe esta disposición mía (diría casi afán) a pelearme con todo el mundo. Y ya lo que no entiendo de ninguna manera es que me aguanten y no me manden a freír monas o morcillas de esas que tanto le gustan a Pun o a mi a mi amiguete Jacarero.


Hace unos días me encontré en el blog de un poeta (no recuerdo de quien) este anuncio que circula por Internet de una página de contactos amorosos y he decidido añadirlo a mis contactos de Msn inmediatamente.

Me encantaría pelearme con él un rato sobre todo por tener a las mujeres en tan buena consideración pero no sé si podré porque me temo que el tipo tiene mucha guasa y una "moderada" acidez que ha conseguido que me ría mucho.

Este tipo promete como amante. Lo intuyo un potosí, un tesoro y yo desde luego pallá que voy.
El anuncio es un poco antiguo pero si me respondiera o respondieseeee, prometo contaros.
PICAR EN LA IMAGEN PARA LEER COMODAMENTE :)

No hay comentarios: