sábado, 23 de mayo de 2009

ESPERANDO A BILLY (TODAVÍA)

Sigo esperando a Billy que dice Víctor que está por ahí haciendo capitulos nuevos.
He leído ya todo lo que tengo de él muchas veces y aunque no me canso peferiría cosas nuevas.
Alguien debería publicar sus libros ya. Si no lo hace nadie ( intuyo que está en ello) me adelantaré, crearé una editorial que se llamarará EDICIONES BLETISA y en exlusiva para publicar a Billy y nos forraremos los dos y seremos felices y asquerosamente ricos y poderosos.

12 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Si creas una editorial avisa. Yo también quiero forrarme.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Bleti, querida, te ha faltado el ¡JUAS, JUAS, JUAS! al final :D

Por desgracia me temo que forrarse con una editorial es un pelín complicado... pero se puede intentar.
Desde luego publicar a Billy sería una apuesta segura :)

Besos

Neorrabioso dijo...

El libro de Billy lo compro, claro.

Pero faltarán unos cuantos más que lo compren para haceros millonarios.

Abrazos afilados.

Hasta pronto.

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Billy se vende rapido, es obvio cuando la mayoria esta de acuerdo sera que tiene razón lo malo es que creo que a billy no le hace especial ilusion, cuenta con mi compra Bletisa, unos diez para regalos tambien. Apuesta segura.

Giovanni-Collazos dijo...

Pues yo compraria unos cuantos de esos libros, para regalar...

Ahora si esa editorial se crea... pues también me gustaría algun día que me publiques, bletisa, a un modico precio, por qué ando muy mal de pelas...

Un abrazo.

Gio.

Gata dijo...

Y yo te compraba to....
;)
ojala bleti..
besitos me voy a dormir q mira que horas uff maldito insomnio

Bletisa dijo...

Vale Zúñiga pero será sólo mía que tú ya tienes una y ya estarás forrado.

Bletisa dijo...

Yo con la mía si me forraré Mayte y ojo con adelantarte que te veo venir......lisssta.

Te vigilaré atentamente mmmmm.

Bletisa dijo...

Yo solita ya tengo vendidos unos tantos mil tirando por lo bajo Batania más los que tu compres y tal y tal ...el cuento de la lechera se viene abajo.

No me abraces afiladamente, mejor cálidamente como yo a tí.

Bletisa dijo...

Pues yo le ilusionaré si no se me adelantan otraaaassss...ya verás.

¿Sólo diez Ernesto?

Bletisa dijo...

Vale Gío, te tendré en cuenta.

(Ya me veo editora y todo ajajjaa)

Bletisa dijo...

Has dicho que todo Gata y hay testigos.

Buenos días por cierto, mira que horas...de amancecer.