miércoles, 12 de noviembre de 2008

I CONCURSO AMPARO BLETISA Y OTROS LOCOS DEL MONTON

Oigan, oigan….
¿Cómo que todo el mundo quiere ser jurado? No se me amontonen.

El jurado estará formado por algunos de mis queridos locos y ya lo dejé claro. No era una metáfora; son “locos” de verdad, de los diagnosticados y todo eso. Ya sé que somos una horda los no metidos en el saco todavía pero quiero que sean ellos (algunos son poetas también) los que decidan el poema ganador.
Claro que a este paso lo van a tener fácil porque sólo he recibido un poema ajajaja. Si no se presenta nadie más, lo leemos, levantamos acta (todo muy serio y circunspecto porque a ellos les gusta que se les tome en serio) le damos el premio y nos vamos a fumar mucho (todos fumamos mucho) y a tomar una tapitas por ahí y a decidir que más hacemos.

Vosotros lo que tenéis que hacer es concursar con un poema cada uno. Están ilusionados con estas cosas en las que los embarco.

7 comentarios:

Santiago Redondo Vega dijo...

Qué no se diga Amparo que no hay poetas dispuestos a participar en tu Concurso, siquiera por sentirse juzgados por los mejores y más imparciales críticos literarios. Tus sabios locos. Locos como yo, y com tú y como nosotros todos; pero con una evidente diferencia: nosotros todavía creemos estar cuerdos y ellos ya han empezado a admitir que no.
Un abrazo.
Santiago.

Giovanni-Collazos dijo...

Uhmmmm... no sé, una par de veces dije que no escribia para concursos, pero también una vez escribí un poema sobre que hay gente que se comen el orgullo cuando la necesidad aprieta...

Entonces decido participar.

esos 300€ me vendrían genial...

Como dice Batania, mejor no cuelgues todos los poemas que te envien en tu blog, pienso que se debería crear un espacio aparte y que tal vez, este espacio sea creado por tus propios orates... así de paso les enseñas como va esto de los blogs, si es que no lo saben... (alguno se pondría a escribir sus cosas y el exito sería descomunal)...

Un beso.

Gio.

Bismark Estrada dijo...

Yo me apunto...

Pero te enviare el poema no pronto, pero si que será antes de diciembre.

Abrazos

Ik

PD: ¿Solo uno? ¿O cuantos queramos enviar?

Bletisa dijo...

Claro que los hay Santiago, ya lo verás.
No todos mis locos son sabios pero sí serán imparciales. Te lo aseguro porque aunque en la enfermedad mental casi nada es lo que parece, he comprobado que siempre están deshinibidos, libres. Se mueven por sentimientos, por emociones.
La poesía es según mi criterio emoción pura y tener un jurado así, libre de toda sospecha, es un lujo para cualquier poeta.

Un beso.

Bletisa dijo...

Bah Gío, si esto casi ni es un concurso. Nadie se hará famoso por ganar El Amparo Bletisa y otros locos.
Ye tendré muy en cuenta lo que me dice Batania y tú.
Un beso.

Bletisa dijo...

Vale IK
Sólo uno.

Un beso.

Abril dijo...

Mis poemas son muy cortitos...puedo enviar varios?


:)