lunes, 10 de noviembre de 2008

Albunes de fotos.

Acabo de hablar con Punsetselamachaca y es un mentiroso patológico pero me encanra hablar con él.

Dice que este poema es suyo......mmmm.

Junto a Ramoncin , junto a Frank Sikiatra, junto a Manu Chao, junto a Manolo Kabeza Bolo , junto a Risto Stoikoch , junto a Laudrup , junto a la fuente de los leones en la Alhambra , junto al piruli , en la gran mezquita de Cordoba con el culo en pompa, junto a mi hermana Sila en Alcantara, por las calles de Leganes , en Italica , en el Campo del Betis , de madrugada escribiendo mi tesis doctoral muerto de sueño , yo junto a la estatua de la libertad, yo en Buenos Aires con Silvija y Alejandro Lerner, yo en el Club Español de Montevideo, yo tomandome una raya de coca , en el Museo de Cera de Madrid, yo fumándome un porrete, yo con el pelo largo antes de ser rapado por la policia serbia, yo en un documental de Amnistia Internacional , yo de extra en una pelicula de Daniel Calparsoro, yo siendo nombrado profesor de historia de filosofia en la universidad de Filadelfia, yo serenamente reposando sobre un tomo de las obras completas de Martin Heidegger.Yo en Paris.

Es un trolas pero ya le he dicho que voy a contextualizar con este poema, sea de quien sea.


Álbum de fotos I

Yo con zapatitos rotos,
Mi madre embarazada .
La tienda de mi abuela.
La fuente de mi pueblo.
Mi abuela en su comercio.
Tamames de la Sierra.
Mi hermano con la frente escacharrada.
Alonso y yo y la yegua.
Yo con los pescadores.
Yo jugando en la era.
Mi llegada a Madrid
Mi padre y las maletas.
Nuestro piso de Abtao.
Mi cole y yo con Blanca.
Una excursión al Valle.
Cantando con Serrat.
Besándome con Jorge.
Robando al Corte Inglés.
El oso y el Madroño.
Yo besando a Serrat.
Un verano en Ledesma.
Yo y César en un banco.
Yo con mi prima Azu
El parque del retiro
Manolo y yo de novios.
Por el fin el fin de curso.

No hay comentarios: