lunes, 20 de diciembre de 2010

Pues no ha sido para tanto la verdad,,,,,,bah.

 César Cabo.(Usca)



Por Dios la que se armó por quítame allá esa paja. con los controladores en el puente.
  Bah no ha sido para tanto y más viendo a este señor al que se le pueden perdonar esas cosillas sin importancia.
   Me acabo de hacer seguidora en Facebook de un grupo que se titula "Señoras que quieren que César Cabo les haga perder el control" 
    Pobrecillos controladores, les están dando la del pulpo y no es para tanto.

12 comentarios:

Petri dijo...

Pufff .. si que está bueno..

VICTOR VERGARA dijo...

Es verdad. Pobrecicos, me dan mucha tristeza. snif, snif.


;)

víctor (el gato estepario) dijo...

Yo también tengo grandes planes, porque sé que soy mu bonico y se me perdonan siempre, jejeje

Besitos navideños.

Jose Zúñiga dijo...

Pues yo quiero beber hasta perder el control y a ver quién se atreve a ponerme en alarma.
Bss

víctor (el gato estepario) dijo...

jajaja, muy bueno Jóse.

Bletisa dijo...

Está mejete, parece un modelo.

Bletisa dijo...

Tu eres rebonico Gato y con un par de ronroneos......zás, ratón al bote.

Bletisa dijo...

Yo misma Zú. Tú no me conoces a mí remangada hasta los codos.
En órbita te pongo en un plís-plás.

Muaccc.

Jacarero dijo...

Pues si, se merece que triunfe y ojalá lo consiga.

Si dejas escrito lo de las cenizas, deberias añadir que nada de flores.

En mi playa de Hendaye, en la orilla, donde me gusta caminar, en veranos siempre habia flores jugando con la resaca y entre los pies de los turistas.

Creia que era un detalle del alcalde, hasta que me enteré que eran las corrientes marinas, que quedandose con el polvo, devolvian las flores.

Como en la vida misma.

Leyendo el encabezado, me digo, me consuelo, si es asi, atraen los guapos y luego se va uno diciendo "pues no ha sido para la verdad...bah"

La musica me llevo al polvo y este a la desilucion con los guapos.

Siempre te he dicho Bletisa, que admires mi formas morcillescas.

En fin, que grato es volver.

Concha Vidal dijo...

Pues eso... que sí, que ayssssssssssss, que en fin, que la lástima es que sea eso de controlador, que si no...

Hala, pues Concha dixit.

Bletisa dijo...

Hola Jaca.
No me mandas ni un mensaje, nada de nada.
Bueno te los mandaré yo a tí.

Muaccc.

Bletisa dijo...

Hola Vidal.
¿Dónde te metes?