No soy muy de dioses y no lo soy sobre todo porque no existen. Algún teólogo me diría que su simple negación es ya una aceptación y blá, blá, blá.
Pero bueno, que no venía yo a hablar de “esos dioses” si no de otros más cercanos, de estos a los que idolatramos cual becerros de oro porque nos proporcionan muchas alegrías casi siempre.
Los míos de verdad son mis “novios”, mis amigos, mi familia, la música que me gusta, los viajes que casi nunca hago y a veces hago, mis queridos locos, mis gatos, mis perros, el campo, mi casa, alguna ciudad que otra y tres poetas en cruz.
Todos mis dioses tienen nombre y algunos hasta apellidos “contractos” o apelativos como por ejemplo: CAPE, PILIN, Ac, El foro ….y todo con la intención de reafirmarme en la fuerte convicción que tengo de que un dios, para serlo, tiene que ser cercano, imperfecto y sobre todo fugaz en nuestras vidas.
(Un dios de Enol y un poco mío también es Bunbury,,,,,por ejemplo. Me encanta esta versión que ha hecho de la canción de Jeanette, Frente a Frente.)
Venga enol, pá tí y pá mí ;)
10 comentarios:
DIOSES NO SE SI EXISTEN O NO PERO ANGELES SEGRO QUE SI YO CONOZCO UNO QUE ES UN AMOR VAMOS QUE ES MI AMOR
KA
PD:ERES UN ANGEL BLE ERES MI ANGEL
lo que pasa ble, es que bunbury es monstruo, de eso no dudo, pero era mejor con héroes, si me permites la opinión.
creo que es una versión de jeanette, que sale al final del video
Entre tú y yo queda, Bleti. Muchas gracias! Tengo la sensación de que esta versión va a ser ya parte de la banda sonora...Y tiene razón Jorge, el original es de Jeanette. Yo creo que Cecilia la pobre ya no está entre nosotros...
Gesto amable para no hacer la vida insoportable :)
;) MUACCCC.
Con o sin Angel. Yo tengo mis dudas.
Es de Jeanette, Jorge.
Es de mi época más ñona y seguramente más feliz.
Soy un desastre.
La buena música es intemporal Enol y seguramente esta canción formará parte de la banda sonora de tu vida y de la mía.
La música es grandiosa.
Lo es, Ble.
Comparto con simpatía el desenfadado y desembarazado modo de referirte a la divinidad y, ¡ay, sí! me apunto a tus dioses carnales.
Salud.
Julio G. Alonso
Publicar un comentario