martes, 19 de enero de 2010

POEMA O LO QUE SEA

Lo sé.
me vuelvo más amarga o más dulce por momentos
dependiendo de como sople el aire que me llega.
La edad me sienta mal, se me indigesta
como el arroz con carne o como las arrugas
que me fruncen el ceño si te pienso sin calma.
La edad me sienta bien si me miro hacia adentro
y abro las compuertas que me dan paso al día.
A este que amanece aún sin apellidos,
no inscrito en el registro ni en la piel
y que vuela sin nombre a trompicones.
Le crecerán las alas si se hace imprescindible
pero me gusta así con los pies en el suelo,
imperfecto y tranquilo y sin promesa alguna.

14 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

por supuestísimo ble, todo debería ser como el último verso.

aapayés dijo...

Perdón por mi ausencia de estos días.. no me siento muy bien de ánimos.. Ya mas tranquilo me pondré al día con sus blog.. mas adelante.
Lo siento.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

UYSSS BLE GUAPA ES QUE PARACE LA VIDA MISMA UN BESO
KA

Jose Zúñiga dijo...

Ay, Señor, señor. Si es que eres más tierna que una yema de santa Teresa y parte del otro.

SONIA FIDES dijo...

"La edad me sienta bien si me miro hacia adentro"
"me vuelvo más amarga o más dulce por momentos
dependiendo de como sople el aire que me llega."

Bueno, bueno, bueno, pero es que ahora eres lady blandita,ja,ja,ja

Besos súper.

Concha Vidal dijo...

A mí, eso de "o lo que sea", me ha llegado Bleti, como la edad ¿ves?
Da rabia, pero hay que hacerse a la idea, yo no me lo hago, conste, pero...
Sí, tiene razón Sonia, andas blandita ¿es bueno a veces?
Concha dixit.

Unknown dijo...

Tu eres una poeta y de las gordas

Bletisa dijo...

Pues si Angel.
Así, de verdad.

Bletisa dijo...

Hola Adolfo.
Arriba ese ánimo y Carpe diem, o a vivir que son dos días.
Todo mi afecto.

Bletisa dijo...

Besos y abrazos Ka.

Bletisa dijo...

Tierna Yo??
Joer Zú.

Bletisa dijo...

Bandita yo??
Joer Fides..

Bletisa dijo...

Vete a la porra Vidal, hala bonita.

Bletisa dijo...

Que te folle un pez espada Pun
Ya no te quiero, me has defraudado como poca gente lo ha hecho.
No me eres indispensable afortunadamente.