sábado, 9 de enero de 2010

TU POEMA PUN



Espero que te guste, Paco



Ni una lagrima más
ni una sonrisa robada
ni un cielo gris
ni un grito inútil
ni un angel sin alas
ni un portazo,ni una decepción
nada
porque el sol secará la nieve
la mano parará el portazo,
y agarrará los brazos que caidos
ya no sabian que hacer
ni un hacha cortará el cerezo
ni un arma acertará el disparo
ni un reproche,solo la verdad
el sol de tus ojos iluminará el camino
y allá a lo lejos......................
el mar.

( PUN)

8 comentarios:

Unknown dijo...

si me ha gustado mucho Amparo,tu siempre eres amiga aunque muchos pensamientos sobre la literatura y la vida nos separen y discutamos mucho.Creo que estos son los verdaderos amigos y no otros,ya sabes mi historia.

aapayés dijo...

Bonito, me gusto mucho.. gracias por compartirlo.


Saludos fraternos
Un abrazo

Que disfrutes del fin de semana

Ángel Muñoz dijo...

esta cara tuya, la de recitar los poemas de otros, con el cariño que pones, es la que mas me gusta, ble.

por cierto, ayer estuve con el maestro zuñi y hablamos de ti, espero no te pitasen los oidos, jejeje, na, sólo que pensaba que residías en madrid y ya zuñi me aclaro,un abrazo.

VICTOR VERGARA dijo...

Mi felicitación más sincera a PUN, por el poema y por el regalo de la lectura de Bleti. Es un buen comienzo de año.
UN ABRAZO.

Precioso, Bleti. Un besote.

Bletisa dijo...

Venga Pun no te me pongas sentimental que sabes que te odio profundamente.
Halaaaaaaaaaaa.

Bletisa dijo...

No está mal el poema, Adolfo pero él sabe hacerlo mucho mejor.

Bletisa dijo...

Recito (bueno, recito es un decir) los versos de otros porque los míos no me gustan Angel. No tienes ni idea de lo que me gustaría saber decir las cosas como las dicen otros. Soy una envidiosa.

Claro que me pitaban; me pitaban tanto que casi me da un vértigo de esos de Memier malísimos, pero sé que Zú tal vez no hable bien de mí, pero mal tampoco.

Un beso para los dos.

Bletisa dijo...

Gracias de parte de Pun, que es muy tímido y no me deja verle por la cam.
Me encantó el poema y le hice caso.
Un beso, miauu.