viernes, 22 de enero de 2010

YO NO ME RIO, poetontos.

Pues yo no me río con lo que dice Enol. http://calle73.blogspot.com/2010/01/barrio-sesamo-y-la-doble-moral.html
Me reafirma en la idea que de que toda endogamia es perniciosa y crea generaciones defectuosas, monstruosas, deformes y avocadas a desaparecer por pura limpieza de especie.
Los blog (los que leo al menos últimamente) empiezan a dar asquito, a aburrir soberanamente porque parecen un anuncio de actividades de la asociación vecinal de amiguetes poetontos de baba que no sé qué pretenden.
Cuatro o cinco nombres se declinan continuamente, repetitivamente, endoooooooooogamicamente, exclusivamente, aburridamente, suparfragislisticamentecoñazamente.
A la mierda los ombliguitos peludos de poetas tontitos y exclusivamente "como me quieren , yo debo ser la hostia"  directamente creedores de la poesía universal:  Son gilipollas, hacerme caso.
  La naturaleza (incluso la poética) es sabia y depura con el tiempo.

Con amor.

Bletisa.

19 comentarios:

adolfo payés dijo...

Perdón por mi ausencia siempre es un gusto visitarte..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un buen fin de semana...

Gata dijo...

Jajajaj lo mejor de todo a parte de tu alegato por supuesto, es el comentario siempre educado y gentil de Adolfo que no se ha leído absolutamente nada de lo que has escrito jajjaja
Me parto, ha sido buenísimo.
En cuanto a tu post no me pronuncio, hay demasiada gente tonta por el mundo, quizás incluso o es más casi seguro yo sea uno de ellos sin ni siquiera escribir poesía ;P
Besitos niña con amor

Bletisa dijo...

Adolfo va s su bola Gata y es sabio.
Yo me pongo de todos los colores pero al fin y al cabo a quien coño le importan mis colores.

¿Como que no te pronuncias?

víctor (gato) dijo...

¡Madre mía!!! ¿qué desayunaste hoy?, jajaja, me encanta ese caracter, joder, vive dios.
Algo cierto llevan tus palabras, pero..., hay mucha tela que cortar, aspectos influyentes que son inevitables. Edades similares, copas compartidas, presentaciones compartidas, localizaciones comunes, domicilios cercanos, amistades comunes, lugares compartidos, situaciones económicas similares,...y más cosas. Eso ha pasado siempre, a lo largo de toda la Hitoria. La gente se agrupa para defenderse, reafirmarse, conseguir su lugar.
En cierta forma, cada día aumenta más mi sensación de marginación, por encontrarme lejos del ojo del huracán, lejos de la movida que se cuece, de las presentaciones de libros, de recitales poéticos, etc... Pero particularmente opté hace tiempo por desdibujarme públicamente como persona, para que no pudieran encasillarme, para que no pudiera acapararme ningún grupo concreto por mis características personales, y rechazarme el opuesto. No sé hasta cuándo será posible. Mi ideal es que se me acepte, o no, EXCLUSIVAMENTE por lo que escribo. ASÍ SEA.
Porque en el momento en que se te encasilla como persona, empiezan a danzar en torno a tu imagen los prejuícios. Y LOS PREJUICIOS son precisamente mi principal caballo de batalla. La lucha contra los tópicos.

UN BESAZO, jabata.
Cálmate jaja

la palabra en cierne dijo...

No puedo estar más de acuerdo.

la palabra en cierne dijo...

Con Bletisa, con el señor gato.

Jose Zúñiga dijo...

Estoy con Gata, me parto.
Pues mira, tienes tanta razón que ando en crisis bloguera. "ESTO ES LO MEJOR QUE TE HE LEÍDO", por ejemplo, repetido día tras día. Imposible, digo, lo mejor, si existe, tiene un límite.
Sí, ombliguismo. Y yo tampoco esty hoy de buenas pulgas, así que a la mierda el ombliguismo, el cuantotequierismo y el túsíquevalesnena.
A la mierdísima.

víctor (gato) dijo...

Jajaja, siiiiiii
Y conste que no soy mal pensado. No quiero serlo. Pienso que todos estos posicionamientos y movimientos en el tablero de ajedréz se hacen principalmente a un nivel inconsciente. No quiero decir que seamos "unos inconscientes", ni mucho menos, sino que el 80% de nuestros pasos son dados de manera inconsciente, puramente inércicos, sin pararnos muy bien a pensar qué es lo que real y profundamente hay detrás de cada uno de ellos.

Llevo rumiándo algo sobre este asunto desde hace un mes y no encuentro la menera exponerlo sin dañar susceptibilidades. Y también he dudado porque estimo que todo tiene su parte positiva, su parte buena, y por tanto he preferido dejarlo como está.

A sus pies, señora, y saludos a los contertulios.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Recuerdo que cuando tenía 16 ó 17 años después de algún fin de semana fuera de casa en que se vivian intensas situaciones en el grupo de amigos, pasábamos un tiempo siendo los más amigos-hasta-la-muerte, con esos te-defenderé-con-mi-vida; volvíamos capaces de matar a quien criticase a nuestro amigo, borrachos de coleguismo y buen rollo.

Eso se pasa, con el tiempo. Después de la resaca, Pepito es el cabrón de siempre, la Mari una retorcida de cojones y Juanita sólo quiere quitarme el novio.

Ya no tenemos edad para estas cosas, pero lo seguimos haciendo y después de un recital o presentación nos da el subidón y lo de esos amigos nos parece la leche.

Esto también se pasa. Por supuesto que hay amistades por encima de otras cosas, pero en el blog cansan.

Tienes razón Bleti, ya lo escribí a la vuelta del verano: se hace aburridísima la endogamia bloguera, aburridísima.

Besos

Jose Zúñiga dijo...

Victor gato, te has explicado muy bien. Tan bien que lo suscribo tal cual y me ahorro más rollos.
A nuestra bola bolísima.

Anónimo dijo...

bleti guapa tienes muchisima razon pero el ser humano es asi la mayoria aborregados
Ah y a mi si me importan tus colores
Ka

Blog A dijo...

Como no me enteraba de nada, me leí lo del barrio sesamo y ahora tu cabreo ya tiene forma.. aunque a mi me has sacado una sonrisa.

Bletisa dijo...

jejeje soís como niños Don Gato: Un pinchacito y hala,,,,,,,,,,,,,,juassssss.
Gracias por entrar al trapo, me encantáis tú y tu buen humor.

Bletisa dijo...

Gracias Palabra y por cierto,,,,,,,haz las paces con Ada que al fin y al cabo los poetas deben estar en el mismo barco para hacer fuerza.

Bletisa dijo...

Y yo con Gata y contigo jajajjaa.
Adolfo es la h....ia y mete el automático

Esto es lo mejor que te he leído Zú, que lo sepasssssssss.

Bletisa dijo...

Mira Gato, puedo ser tu portavoz cuando quieras.
Ya sabes que a mi avanzada edad me da igual herir susceptibilidades o cosas de ese estilo. Nos da lo mismo porque nos gusta ir a nuestra bola y estar solos. Ya no buscamos el reconocimiento de nadie si el precio es disfrazarnos. No sentimos ridiculos con otras caras que no sean la nuestra.

Bletisa dijo...

Si lo comprendo todo Mayte, todo, todo pero es que joer....
A veces pienso que ya no se escribe poesía en los blog y que sólo se anuncian poemarios e intenvenciones en sitios varios con la intención de que compremos libros.
Compro muchos que conste, pero me resisto a lo muy anunciado, a todo aquello privilegiado de una u otra manera.
Y es que siempre fuí un poco abogada de los pobres. En poesía, también

Bletisa dijo...

¿Sabes Ka?
Bueno claro que lo sabes.
Te quiero mucho bonito.

víctor (gato) dijo...

No, no me expresé bien. Quise decir, "herir SENSIBILIDADES". Hay personas que les tengo mucho aprecio, por no decir cariño, que pienso que actúan con su buena voluntad, y creo que les haría daño.
Pero pienso igual que tú. Y como te decía, no ha dejado de rondarme, durante un mes, la idea de colgar un post que hablase sobre el mismo tema. Muchos blogs se han convertido en -UN TABLÓN DE ANUNCIOS- lleno de cartelitos, de recitales poéticos y MISCELÁNEAS de poemas de otros autores, que son de sus preferencias. Pero poemas propios, pocos e incluso nada. Si quieres leer algo del dueño del blog, conocer su poesía, has de comprarte su libro. Bueno, en esas estamos...
Eestuve a punto de anunciar que volvía de nuevo a los FOROS, donde la poesía hierve, a pesar de que desgastan mucho, consumen mucho tiempo. Incluso me lo estoy pensando.

BESOS, lady.