viernes, 1 de enero de 2010

CHINCHA RABIÑA QUE TENGO UNA UVA....

     ¡TÓMAAAAAAAA YA! JAJAJJAJAA.

Tengo una uva del Neorrabioso Batania y me ha hecho una ilusión que ni él lo sabe. Bueno intuyo que sí lo sabe y que por eso me la ha dado.

Me la ha dado para que sonría, para que me emocione, para que me reafirme en la idea de que es un tipo estupendo (lo seguiría pensando incluso sin uva) a pesar de que veces lo cogería por el cuello y lo zarandearía hasta descoyuntarlo vivo  :)
Me la ha dado sin merecérmela y por eso mismo se lo agradezco mucho más. Es un tipo raro y muy generoso. Un ejemplar extraño de la especie, de esos seres que a mí me gustan tanto.
Le voy a pedir que cuando me envíe la camiseta Neorrabiosa que me debe, aproveche y me mande la “uva” en papel y firmada.
Soy muy fetichista y quiero tenerla para presumir de ella y de él cuando se consagre.
Desde aquí todo mi agradecimiento, mi cariño y mi alegría.




"Me la imagino con los brazos en jarras, escribiendo a teclado abierto sin tomar ninguna distancia y sólo por la necesidad de decirse. Bletisa posee el encanto de la bloguera en directo, de esas que publica al instante todo lo que le apetece o le oprime. En los tiempos no lejanos donde yo leía y masticaba docenas de blogs, la sorprendí en alguna ocasión borrando o cambiando la entrada que había publicado, signo de que improvisa y se arrepiente, de que escribe a mucha temperatura y bajo el imperio de la emoción. Sin escrúpulos innecesarios (AQUÍ) comenzó siendo una bitácora recoleta donde Bletisa nos ofrecía sus cosas y recomendaba a los tres de siempre, pero poco a poco ha ido ampliando el horizonte y hoy es un blog plural y jenízaro donde, sin embargo, y a pesar de que se lleva bien con los paleopoetas, sigue dando preferencia a los poetas alegres e imperfectos, a los rara avis, a los asteriscos imposibles de la red. Bletisa escribe lo que le da la gana, se mete siempre donde no la llaman, es una gran recitadora y sigue concediendo mucha importancia a los foros de poesía, mundillo donde continúa a pesar de algunos tropezones. Desde fuera da la imagen de mujer a la que es fácil hacerla daño y más fácil hacerla feliz. A mí me trata a veces mal y con cariño y a veces bien y con aspereza. En su bitácora hay cabida para la noticia y el chisme, para el poema y la crítica, para la música y la confesión. Su concurso de poesía Amparo Bletisa y otros locos del montón ya es un clásico de la red, y ella misma se ha convertido en una referencia inevitable, en una parte del paisaje blogger.

Gracias Batania.







10 comentarios:

María Socorro Luis dijo...

Aunque te conozco desde hace poco, creo que todo lo que te dice, te cuadra a la perfección.

Un beso para ti y otro para el excelente psicólogo. Muy feliz año.

Soco

Ana Clavero dijo...

Pa que luego digas que a ti no te dan premios.

Te envio otro beso grande.

Petri dijo...

joo que bonito.. te felicito Bleti

Bletisa dijo...

No creas Soco, no es tan buen psicólogo pero como su percepción de mí me mejora mucho pues no le voy a discutir nada esta vez y voy a callar shissssst.

Gracias y muy feliz año nuevo.

Bletisa dijo...

Es verdad Ana mo me dan premios y para uno que me dan nadie más que tú, Soco y Montse me felicitáis.
Si es que los premios levantan muchas envidias, ya lo sabesss. :))

Un beso Anita.

Bletisa dijo...

Es muy bonito Montse, si. Por eso presumo.

Ángel Muñoz dijo...

yo de manera indirecta también ble,la número 4, jejeje, feliz 2010

Bletisa dijo...

Ya lo sé Angel jajjaa.
Tu te mereces un racimo entero.
Feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Tu bleti guapa no mereces el racimo entero sino la viña guapisima ya sabes que opino sobre lo que dice asi que no te dire nada mas pero que sepas que te mereces todo lo mejor
Ka
PD: Un besazo muy grande
Un saludo para todos y feliz año

VICTOR VERGARA dijo...

¡¡¡Que síiiii!!!! Que fuí yo el primero en felicitarte por tu uva en el post de las bellotas de más abajo, jajaja. Te dije además que te merecías una uva de oro. Y ahora te digo, de oro y tamaño melón, jaja.

Es un premio muy bonito ciertamante. Una uva de BATANIA, es una uva de alguien ,con cierta relevancia para nosotros, poco propenso a lo dulzón, por tanto escasa y por tanto muy valiosa.
Quién lo diría, en aquellos días de "LIBERTAD 8", cuando vuestra relación atravesaba momentos tan dramáticos -aunque muy divertidos-
Sólo hay que esperar, como dicen los ZEN jaja.

¡¡TE FELICITOOOOOO, OTRA VEZZZZZ!! y mil si es necesario.
BESOS.