miércoles, 4 de febrero de 2009

VICTOR ERES UN LLORICA

Con frecuencia suelo idealizar conductas, posiciones ante la vida, a la gente muchas veces.
Tengo todavía mucho de idealista un tanto romántica que debió quedarse anclada por no sé qué motivos, en mis veinte o veinticinco años pero absolutamente mema y ridícula si se tiene en cuenta mi edad.

La edad además de canas, achaques, arrugas por dentro y por fuera y unos huesos hechos polvo –sobre todo en las mujeres- debe darnos sabiduría.
Bueno pues a mí además de crisis existenciales tremendas y de esas zarandajas físicas inevitables la edad me aporta muy poco y empiezo a cagarme en la puta madre que la parió. Si, ya sé, soy una ordinaria pero podría serlo más, mucho más os lo aseguro.

Me voy a centrar porque me disperso con mucha frecuencia y además hoy y como vivo en el culo del mundo que es Zamora, se va la luz todo el rato y ya se ha cargado mi pc de sobremesa. Escribo desde el portátil que no me gusta nada.
Lo que pretendía (si me deja Iberdrola) era echarle una bronca a Víctor Vergara por las cosas que dice en su blog reclamando a Batania.

Víctor es un hombre joven y por lo tanto no se pueden achacar sus neuras a las hormonas ni a las crisis de edad y sin embargo llora tanto como yo, tan como yo a modo de perrillo abandonado, la ausencia de Batania.
¡Pobres idiotas nosotros!

Endiosar a alguien puede hacernos daño Víctor y yo sé mucho de eso porque soy absolutamente una gilipollas al uso (pueden aplaudir ahora mis enemigos mientras se los folla un pez) y crearnos vacíos que parecen irrellenables.

Batania me ha semidefraudado y me ha dejado un vacío -eso es verdad- pero tampoco es para tanto: No es un dios ni caído siquiera.
Sólo es una chaval con muchas cosas que decir pero que por lo que sea, ha decidido callarse.

Por mi parte cierro el tema Batania para siempre.

“Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla-lo perdido”

Y estos serán los últimos ¿versos? que yo le escriba.

¡Animo Víctor, no seas llorica!

2 comentarios:

VICTOR VERGARA dijo...

¡¡Que nooooooo, que no estoy llorando!!

Si yo ya me había ido antes que ÉL. De verdad. Solamente es una manera de alegrar el día
Lo que no quiero es que se vaya de rositas. Así como así. Su despedida tiene que ser sonada, con mucha fanfarria, jajaja, porque se lo merece.

Todo esto no es más que mi -HOMENAJE a BATANIA-. Ese que yo le debía y que nunca me había atrevido a hacerle porque me daba vergüenza ponerlo al lado de los vuestros.
Es un homenaje a su manera. A la manera neorrabiosa, que es, exento de mariconadas y zurrándose.
BATANIA, no me soportaría jamás que le diese un abrazo ni un beso, pero sí un puñetazo de macho en el pecho, jajaja

¿Que tú has acabado ya?, pues mi homenaje todavía no ha terminado, jajaja
No, ahora en serio. Es que enseguida se me enciende la luz en la cabeza. Y esta mañana nada más leer a ENOL, me empezaron a bullir letras por la cabeza, jajaja En serio, quizá que escriba una cosa más que le tenía pendiente y también lo doy por cerrado. Tengo que dedicarme YA a otras cosas más acuciantes.

Por cierto, todo esto me ha tenido absorbido y se me ha ido Punset también sin comentarle ni agradecerle su último post.
¡Esto ya es una cadena.!
Ahora, no tengo por donde enviarle mi agradecimiento. Si me pudieras pasar su correo a través del mío, te lo agradecería.

Un abrazo. Me he reído mucho con este post tuyo. De verdad.

Unknown dijo...

Pues yo te encuentro atractivisima,y no seran los ultimos versos que escribas