No me pida usted perdón, señora mía, eso nunca. Como nunca me enfadé, sólo me reboté un poco. Si Bleti no dijera lo que dice y como lo dice ni sería esa Bleti que queremos ni tendría gestos tan hermosos como éste que ahora suena: no sólo el poema, tus palabras, el cariño y la humanidad (grande, grande) que ponen de manifiesto. Y dicho esto, sólo queda sacar el kleenex para aliviarme de esas gotas de mar que se me van a desbordar de un momento a otro. Besos más que fuertes, amiga mía. Y no te cortes nunca, porfa.
Gracias Zú, eres un señor estupendo, un verdadero y sabio maestro. Y que conste que no es peloteo (como me dice no sé quien por ahí, bahhh) porque yo no hago pelotas. Muaccc.
P.d Otro día lo hago mejor, cuando tenga un micro nuevo.
Yo desde luego Adolfo encabezo la especie humana en eso de meter la pata pero te advierto que la saco en cuanto me doy cuenta y se me suela perdonar. La gente es generosa casi siempre.
7 comentarios:
No me pida usted perdón, señora mía, eso nunca. Como nunca me enfadé, sólo me reboté un poco. Si Bleti no dijera lo que dice y como lo dice ni sería esa Bleti que queremos ni tendría gestos tan hermosos como éste que ahora suena: no sólo el poema, tus palabras, el cariño y la humanidad (grande, grande) que ponen de manifiesto.
Y dicho esto, sólo queda sacar el kleenex para aliviarme de esas gotas de mar que se me van a desbordar de un momento a otro.
Besos más que fuertes, amiga mía. Y no te cortes nunca, porfa.
Avanza la gran raza humana
de mete-saca en mete-saca:
una vez metiendo la pata
y otra sacándola.
Cada vez entiendo menos los comentarios de Adolfo González,...
Ble, me parece un bonito detalle. Mañana hago hueco y veo tu vídeo recitando -que también yo te lo pedí y no lo he visto-.
Un abrazo.
Me parto.
Gracias Zú, eres un señor estupendo, un verdadero y sabio maestro. Y que conste que no es peloteo (como me dice no sé quien por ahí, bahhh) porque yo no hago pelotas.
Muaccc.
P.d Otro día lo hago mejor, cuando tenga un micro nuevo.
Yo desde luego Adolfo encabezo la especie humana en eso de meter la pata pero te advierto que la saco en cuanto me doy cuenta y se me suela perdonar. La gente es generosa casi siempre.
Adolfo es muy suyo y también muy nuestro Beatriz jejeje.
Además dice que se parte y eso de proporcionar felicidad me encanta.
Es estupendo reír.
Si quieres que lea un poema tuyo , lo hago,,,,,,,,,,,,,,eso sí, como sé.
Un beso y gracias por venir.
Publicar un comentario