domingo, 2 de agosto de 2009

NOESVERDADLOQUEDICEBILLY


No es verdad lo que dice Billy. Las páginas en blanco no son nada de listas y se dejan llenar de letras y de garabatos por cualquiera.
Eso pasa seguramente porque no tieneN patas ni alas para salir corriendo o volando o a lo mejor porque ya están hartas de estar tan Limpias como una niña de domingo.


Hoyesdomingoyestapáginablanquitaenlaqueescriboestascosasestontaderemateycuando quieradarsecuentadequenolegustanlascosasqueleescribo,…ya será tarde.


Me voy corriendo no sea que se de cuenta. Fiusssssssssss

7 comentarios:

víctor (el gato estepario) dijo...

Son tontas. Las páginas en blanco se dejan fornicar por cualquiera y con cualquier cosa. Un pene, un semipene, un consolador, un pepino, un botellín, un mango,...
Así salen después los textos (hijos) que salen y que pululan por los foros y blogs, jaja

Alguien debió de dotarlas de inteligencia y dientes para morder las manos de los violadores, ególatras, presuntuosos, simplones, etc que les dejan heridas de por vida.
Habría que enseñar a llegar a las páginas en blanco como se llega a la mujer que se ha estado esperando toda la vida, con reverencia sacra, jaja.

SALUDOS desde la taberna del infierno.

aapayés dijo...

Interesante y amena tu lectura.. me gusto

Que pases un domingo excelente
y el inicio de semana estupendo

Un abrazo
Saludos fraternos

Bletisa dijo...

" Alguien debió de dotarlas de inteligencia y dientes para morder las manos de los violadores, ególatras, presuntuosos, simplones, etc que les dejan heridas de por vida.
Habría que enseñar a llegar a las páginas en blanco como se llega a la mujer que se ha estado esperando toda la vida, con reverencia sacra, jaja."

Uys si así fuera habría superavit de papel y casi todos los árboles del mundo a salvo porque serían cuatro los que escribieran.
Menos mal que aquí no gastamos papel ni los simples, ni los ególatras, ni los presuntuosos........vamos incluso ni tú ni jajajaja que somos de otra pasta.

Te invito a una caña.

Bletisa dijo...

Gracias por leer siempre mis simplezas Adolfo, eres un encanto.

Un beso.

Petri dijo...

Las paginas en blanco son mis putas favoritas, me dejan guarrear en ellas y vomitar mis "lindezas" dignas de limpar el culo de uno cualquiera, pero mias.

Ana Clavero dijo...

A mi me parecen sabias, muy sabias. Se saben la vida de todos nosotros al dedillo. Viven, desde su blancura inmaculada, miles de vidas y eso, que se sepa, da sabiduría.

Un besazo, Amparo

víctor (el gato estepario) dijo...

ENMA, ANA, me habéis ganado por la mano. Cuando alguien me convence, soy el primero en decírselo.
Me ha gustado mucho el razonamiento de ANA. Tienen tanta sabiduría que nos admiten cada día. Y nos admiten cada día porque nos comprenden. Son las que mejor comprenden nuestros dolores y alegrías.

Y es cierto ENMA, son unas putas que ofrecen sus servicios a todo el mundo sin distinción de ningún tipo, son superhigiénicas, que no contagian ningún tipo de venéreas y ni siquiera piden dinero a nadie. ¿Alguien da más?
Es el colmo de la generosidad.

Sra. BLETISA, acepto su invitación, pero con estos calores la entrevista no se puede quedar en una caña. Después pasaré yo a invitarla y la cantidad final puede ser impredecible. La voy advirtiendo.

Y saludos también a ADOLFO, amigo con quien compartimos mesa.



Saludos desde la taberna del crápula.