domingo, 30 de agosto de 2009

DE BILLY

"A mí me da asco estar enamorado, la verdad. Toda esa maldita dependencia, no jodas, porque al final dependes, necesitas, te apegas. Definitivamente, te hace menos libre.

Yo amo mi libertad, por encima de todas las cosas. Pero es curiosa la vida, qué cabrona. Con esa misma libertad que tanto amo, me pongo a amar, que complicado. ¿Por qué? Ni idea.
Que alguien ponga una canción, por favor, me siento tan estúpido …"

BILLY MCGREGOR.

Cada día me gusta más Billy porque es, es, es...bueno es un amor. Sí, estoy enamorada vale ¿qué pasa?

Venga te pongo música Billy y no me llames frikie que a mi me gusta Raphael con h y todo. BESOS.

5 comentarios:

Jacarero dijo...

pues si hay que poner musica....

permiteme, creo al hilo... y que me encanta bailarla:


http://www.youtube.com/watch?v=PoSbnAFvqfA&feature=related

VICTOR VERGARA dijo...

Me ha gustado más "El último cigarro". Me ha parecido muy fuerte, menos miraquelindo y se atreve a contar cosas que sólo con la maestría de las contraposiciones de su estilo se podrían haber dicho.

El vuelo de Billy sigue subiéndo.

Bletisa dijo...

Ay qué bonita Jaca. Vamos a bailar, venga.
Muaccc.

Bletisa dijo...

Es estupendo El último cigarro pero ni mejor ni peor.
Precisamente me gusta mucho de Bílly su "miraquelindez" como tú dices, la ternura con la que cuenta las cosas.
Además no lo veo dulzón ni mucho menos cuando dice que estar enamorado es depender absolutamente de otra persona.
Cualquiera se ve reflejado en su relato.
Me quedo con los dos, con todos los de Billy.
Un beso y una rascadita y gracias por venir Gato.

VICTOR VERGARA dijo...

ron-ron-ron, al gato guzta la rascadita detrás de la oreja.