lunes, 31 de agosto de 2009
El PLAGIO DE JORGE LEMOINE Y BOSSART
Jorge Lemoine y Bossart ha prepardo un zipitasto de agárrate y no te menees.
Ha publicado en un www.eforo.com, cientos de poemas enteros copiados literalmente a otros autores que escriben en la Red sin el más mínimo pudor.
Ha llegado a plagiar versos de Claudio Rodriguez o Antonio Machado y seguramente de muchos más poetas consagrados como si fuera posible que nadie se diera cuenta.
El pobre publicita sus libros de poemas y su falsa bioografía en la entrada que él mismo se ha fabricado en la Wikipedia convencido de que será reconocidísimo a nivel mundial.
Sin duda su enfermedad, su afán de notoriedad (a todas luces patológico), sus delirios de grandeza, le llevan a cometer actos de este tipo.
Siempre quise disculpar su actitud ofensiva allá donde participaba y he hablado mucho con él intentando que cambiara de actitud y que se dedicara a escribir lo que siempre pensé que era de su autoría.
Entiendo la indignación de todos los poetas plagiados y que quieran denunciarlo en los tribunales pero supongo que, enfermo como está, no serviría de nada.
En fin que siento una gran tristeza pero sobre todo por él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
160 comentarios:
Pues sí. No sé si causa más pena que indignación. Nunca sabremos exactamente lo que pasa por la cabeza y el corazón de una persona.
Al menos, se debe dar a conocer, tal como has hecho.
Abrazo.
Gracias, Amparo, por hacerte eco.
Al menos hay que poner sobre aviso a los autores, porque se trata de un hecho tan miserable como delictivo.
Lo que tendrían que hacer es, simplemente, alejarlo de cualquier ordenador, es como una pistola, en sus manos.
Siento una terrible vergüenza ajena
Duele el plagio. ojalá cambie de actitud, como muy bien lo dices.. por su bien.
Saludos fraternos
Un abrazo
Que tengas una semana extraordinaria
Sí, estuve leyendo las respuesta que da en aquel foro, justificando incluso el plagio... es verdaderamente patetico. Este señor está enfermo.
Mi solidaridad con los compañeros poetas.
abrazos.
Gio.
No exageres Luís.
Entiendo tu enfado y tu disgusto pero tampoco le des mayor importancia.
Exije al foro en cuestión que retire los poemas plagiados y ya está.
Y no sientas verguenza, siente compasión.
Jorge está muy enfermo. Aunque nos pueda parecer un gran hijo de puta, es sólo un enfermo por muy tocacojones que nos pueda parecer.
Te aconsejo calma.
Un beso.
Tienes razón Gío.
El foro en cuestión debe de dejar de bailarle al agua y zanjar la cuestión pero por lo visto le vienen bien las cientos de visitas que recibe a consta de este asunto.
Este señor está enfermo,tienes razón, pero me parece que hay más personas y sitios enfermos.
No lo hará Adolfo, es como pedirle peras a un olmo.
Que Jorge está muy "tocado" ya se sabía. Evidentemente este plagio a gran escala (en muchas ocasiones sin cambiar ni una coma) y tan evidente no puede estar fundamentada en la intención habitual de un plagiario (que sería más discreto) sino es una pura llamada de atención, casi una travesura (las travesuras pueden ser muy dañinas).
Y en cuanto a poetas plagiados, creo yo que todos los que publicamos (incluída tú Bletisa). A poco que he mirado he encontrado varios mios y de muchos conocidos. Yo creo que lo raro sería no estar (si al final el que no esté va a resultar que no es nadie, ¡qué ironía!.
Un beso.
Ignacio Fajardo
Ignacio, prefiero no estar y por dos razones sobre todo:
Una porque Jorge está enfermo pero no es tonto y sabe muy bien a quien quiere parecerse.
Le aplaudo por su gusto.
Dos porque lo considero mi "amigo" desde hace años y quiero pensar que no me haría nunca daño.
La ironía es que gentes supuestamente sanísimas y romanamente equilibradas monten este numeriro.
A BLETISA E IGNACIO FAJARDO:
No creo que estemos montando un escándalo a lo tonto, Bletisa. He leído los comentarios que estáis dejando tanto tú como Ignacio en los blogs y comparto con vosotros, a medida que voy comprendiendo el caso, que este hombre no es un plagiador "standard" porque plagia sistemáticamente, sin ganar dinero y sin tomar medidas muy efectivas de ocultación. Pero si las denuncias que estamos haciendo funcionan, este hombre deberá comparecer ante un juez, que examinará su condición mental y decidirá si lo que necesita es una multa o un sanatorio.
Tanto en el caso de que se trate de mala fe como en el caso de que se trate de enfermedad, debemos ponerlo cuanto antes delante de un juez.
Abrazos. Este comentario también os lo he dejado en mi blog. Cuando esto se resuelva, y en el caso de que se demuestre que está enfermo, borraré la entrada que he publicado, porque no es cuestión de que pase a la historia como LEMOINE=PLAGIADOR.
Hasta pronto.
He estado leyendo así por encima sus comentarios y alguno de los plagios y este hombre lo que necesita es un premio joder, leerse a tantos asi gratuitamente y colocarlos hasta casi diría con cariño es de todo menos ofensa. Al menos por mi parte que yo no soy poeta ni nada de eso,otra cosa sería un plagio a escondidas con mala fe, entonces ya si sacaría el orgullo pero es obvio que este señor no tenía intencion de apropiarse de nada,,,,, lo puso para que lo descubrierais en fin te lo dejo aquí Bletisa porque parece que lo conoces. Un abrazo.
Pues vete preparando la goma de borrar porque lo está.
Lo conozco hace años pero es que ni siquiera es preciso haber mantenido ninguna relación con él para ver eso.
Lee las respuestas a los requerimientos de los plagiados, las razones que da.
Yo nunca haría públicos correos privados pero si lo hiciera te sorprenderías.
ESTA ENFERMO pero prefiere ser tratado como grandísimo poeta y yo que siento debilidad por la enfermedad mental y que no me importa nada que me llame puta de vez en cuando si después me llama grandísima amiga..pues a lo mejor le doy ese trato.
jajajja, me haces reír Ernesto.
Eso, eso dice él. Dice haber hecho un trabajo ímprobo leyendo y corrigiendo poemas para esta antología que hará famosos a los poetas que no son nada porque a ver... ¿qué poeta famoso escribe en foros de Internet, eh?
Un dato más: Ha plagiado tan pimpante a Antonio Machado, Juan Ramón Jímenez, Claudio Rguez y seguramente a muchos más.
Es agotador y me niego a seguir leyendo sus desvaríos.
en fin...eso.
Adoro a Jorge que conste, pero me agota.
Delirio de grandeza es una enfermedad muy común.. este hombre seguramente la tiene pero he conocido a algunos menos inofensivos..
Yo he conocido casos realmente dañinos y nadie se ha movido. Siento no compartir el comportamiento que han seguido algunos.
A mi me plagio "Boca de Chiquita)
y ha ensuciado mi nombre.
En un tiempo lo ayudé mucho por pedirmelo su madre (fui secretaría de su padre que era abogado)
Después me dedicado un Poema hace poco lo he visto.
Pero tengo sobradas razones para temerle, ya que sali con él cuandosu enfermedad no se manifestaba todavía.
Al final decidi subir mi cuento en Yoescribo.com con seúdonimo y luego lo hice con mi nombre real.
Hoy me acabo de enterar que somos muchos ¿pero a mí sola quién me iba a creer?
El delincuente Luis E. Prieto y su banda REMES
Ricardo Daniel Riera me plagió descaradamente y el plagio se publicó durante semanas como si la obra fuera de él en el foro Editorial Alaire, con el pretexto de que yo había plagiado y publicado esa obra. Lógicamente, si es mía.
El 31 de agosto de 2009 Ricardo Daniel Riera fue formalmente denunciado por plagio con pruebas definitivas y concluyentes en REMES, en la banda REMES, una organización delictiva y una banda criminal perfectamente organizada y sincronizada. El jefe de la banda REMES, el que maneja la banda REMES, es el delincuente impune Luis E. Prieto, directamente un sinvergüenza. El plagio de Ricardo Daniel Riera sigue impune hasta el día de hoy, 15 de febrero de 2010.
Si no hay ley para Riera, no hay ley para nadie. Si plagia Riera plagiamos todos. Ante la ley somos iguales todos. Una cosa que el famoso delincuente Luis E. Prieto de la banda REMES desconoce absolutamente: la Ley.
No fue apropiación, fue provocación. No puede ser tan simple la pequeña gentecita. Robar descaradamente los ochocientos poemas más famosos de los cientos de poetas más famosos de los foros de Internet no parece un plagio demasiado planificado, meditado, planeado. Fue para cagarme de risa, para divertirme un rato.
Pero es tanto el odio contra Lemoine (¿la envidia?), es tanta la carnicería contra Lemoine, fue tantísima la carnicería contra Lemoine y lo sigue siendo, que a REMES el plagio no le importa nada, Ricardo Daniel Riera es la prueba, el plagio formalmente denunciado con pruebas definitivas y concluyentes contra Ricardo Daniel Riera el 31 de agiosto de 2009 y que todavía hoy 16 de febrero de 2010 sigue impune es la prueba de que a la organización delictiva y banda criminal REMES y a su jefe, el que la maneja, el delincuente Luis E. Prieto, el delincuente máximo de Internet; es la prueba, digo, de que el plagio no les importa nada. Es todo contra Lemoine y nada más. Es todo contra Lemoine y nada más.
Es todo ilegal. Es todo ilegal.
Comentario por Jorge Lemoine y Bosshardt | Martes, 16 Febrero, 2010
http://alenar.wordpress.com/2009/09/21/acusado-de-plagio-jorge-lemoine/#comment-880
Publicado en Alenarte, Alenar Wordpress.com/.
Plagiar a uno o plagiar a mil es lo mismo. Como estrangular a una mujer o estrangular a mil mujeres. El delito es el mismo, es homicidio lo mismo.
Por ejemplo si el delincuente impune Luis E. Prieto de la banda REMES estrangula a su mujer y otro tipo estrangula a mil mujeres, cuando le toque el turno en la Justicia de verdad al delincuente Luis E. Prieto por estrangular a su mujer (¡una sola!), a ver si sale impune. Va a la cárcel de cabeza y se pudre en la cárcel. Ésa es la ley, ésa es la Justicia de verdad y no toda esta payasada y esta carnicería bestial.
Es todo ilegal. Es todo ilegal.
Comentario por Jorge Lemoine y Bosshardt | Martes, 16 Febrero, 2010
Publicado en Alenarte, Alenar Wordpress.com/.
Mismo enlace.
Es mentira. Eso que les importa el plagio es mentira. Son todas mentiras. Son una banda de sinvergüenzas. REMES es una banda de sinvergüenzas. La organización delictiva REMES es una banda de sinvergüenzas. La desintegrada pandilla de payasos REMES es una banda de sinvergüenzas. El delincuente Luis E. Prieto sigue impune. El plagio de Ricardo Daniel Riera sigue impune. Lemoine es marca, Lemoine es garantía, Lemoine es negocio seguro, lo conoce todo el mundo. No van a publicar plagios de los otros poetas de Internet que no son nada, que no son nadie, que no los conoce nadie. No es ningún negocio. No es negocio de nada para ustedes.
Si se me permite, por favor.
Con todo respeto.
Muchas gracias.
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Pero oíme sinvergüenza de mierda, "Boca de chiquita", o sea Élida Mabel López, la puta más grande Mar del Plata, ¿no te cagaste de risa de tu cuentito de mierda, cuando estás hablando con un escritor con ¡ciento diecisiete libros publicados!, un poco de respeto, sinvergüenza, ¿y no es una enfermedad ser tan puta, de las glándulas, de las hormonas, de lo que sea, que le arruinaste la vida a tu marido porque tenías que vivir encamada todo el tiempo con un tipo distinto? ¡Demasiado honor que un cuentista como yo haya tenido en cuenta un cuentito de mierda como el tuyo, ¿no, enferma?, ¿no, loca?, ¿no, puta?, ¿no, Élida Mabel López de Reyes?! Firmá, sinvergüenza.
Jorge Lemoine y Bosshardt
Poeta Jorge Lemoine y Bosshardt
Ochenta y ocho mil lecturas.
http://www.eforo.com/foros/viewforum.php?f=69&sid=9c394739309ed5f89ccbb9d40672206e
http://www.eforo.com/foros
Se sube hasta "Otros".
En "Otros", "Temas": "Poesía de Jorge Lemoine", "Autor": "masterdam", "Lecturas": Ochenta y ocho mil doscientas.
Pero como es infinito e interminable, no se puede saber cuántas más y más y más.
www.poetasenlared.com/
La magnitud impresionante de mi obra.
Hay que decir todo, no sólo esta carnicería que ya lleva más de once meses.
Luis E. Prieto, cabecilla de la organización de delincuentes REMES.
El plagio de Ricardo Daniel Riera sigue impune y ya es junio de 2010.
Violaste los artículos 13 y 15 del Código Penal Español, delincuente Luis E. Prieto.
Vos y tu invento de la pandillita de maleantes REMES.
El delincuente máximo de Internet, el delincuente Luis E. Prieto, el jefe de la banda REMES, el que maneja la banda REMES.
Impostor, farsante, con sus nombres ostentosos para engañar a la gente. Un vil delincuente.
El plagio de Ricardo Daniel Riera, formalmente denunciado, con pruebas definitivas y concluyentes, sigue impune, desde el 31 de agosto.
"REMES, lucha contra el plagio", bla, bla, bla. Es un sinvergüenza este delincuente impune Luis E. Prieto.
Es que es un delincuente. Es un delincuente.
No es idóneo. No es idóneo. Luis E. Prieto no es idóneo. Es un delincuente. Luis E. Prieto es un delincuente. No puede ocupar el puesto que ocupa. No puede manejar ni una silla de su casa. Es un inepto, es un incapaz, es un delincuente.
Los amigos de la delincuencia lo encubren. Violó los artículos 13 y 15 del Código Penal Español y los amigos de la delincuencia lo encubren.
"REMES, lucha contra el plagio." Bla, bla, bla. Todas mentiras de esta colección de delincuentes. Son un montón de sinvergüenzas.
Ante la ley somos iguales todos.
Si no hay ley para Riera no hay ley para nadie.
Si plagia Riera plagiamos todos.
Ay Amparo, a vos que te gusta tanto ese invento de las enfermedades mentales, obra de los cien mil millones de dólares que mueven por año las compañías de sicofármacos y les pagan a los siquiatras para inventar "enfermedades", que ellos por supuesto inventan, porque la siquiatría de medicina no tiene nada y de ciencia tampoco, pero de dinero sí, sólo tiene de dinero, de muchísimo dinero.
Los supuestos, los pretendidos "trastornos" mentales, no son enfermedades médicas, como está extensa y detalladamente explicado y probado en mi libro
116 (Historia de la Antipsiquiatría) en www.poetasenlared.com/. Los siquiatras: Asesinos en serie. Comerciantes de la "enfermedad".
Pero no te escribo por esto. Te escribo porque Hamsun estuvo encerrado en el manicomio y es Nobel, Premio Nobel de Literatura, y Beckett, Sam Beckett, no sólo estuvo encerrado en el manicomio, sino apuñalado en el manicomio, y también es Nobel, y también es Premio Nobel de Literatura.
Porque como dijo Neruda, no les pidan a los poetas que no sean locos, que a las personas normales no les piden que escriban poemas.
Cómo critican las ratas. Porque a mí me conoce todo el mundo. ¿Pero a estas cucarachas quién las conoce?
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Arruinando_comunidad.pdf
Te dejo esto. Ojalá abra. Vos que te dedicás a esto. Es muy interesante. Ojalá te guste.
Únicamente un poeta de foro puede ser más imbécil que estos gusanos.
Si plagian estos gusanos, ¿qué noticia puede ser si no los conoce nadie?
Mi libro "Historia de la Antipsiquiatría" está en Google y me lo plagiaron.
Hice la formal denuncia en REMES con pruebas definitivas y concluyentes y quedó todo en la nada. El plagiador sigue impune como el primer día. Ya pasó casi un año.
Así no funciona la ley.
La ley es para todos.
http://www.poetasenlared.com/: Jorge Lemoine y Bosshardt.
Libro 116: "Historia de la Antipsiquiatría".
¿Es seriedad esto? Porque no lo es. Ninguna seriedad de nada.
jorge lemoine ,asi en minúcucla Violador múltiple y plagiador de escritos y mujeres.
En un país machista como Argentina es imposible saber a cuantas mijeres violó desde hace más de cuarenta años,
con sus trágicas consecuencias.
jorle lemoine tiene que estar preso ya aceptar que plagio prosa y trató de putas a mujeres que engaño para violarla aprovechando se de los cargos de ellas mismas y sus maridos ejercian y amanazandolas:es decir insertar el miedo en sus vidas como un simple cobarde y terrorista de derecha que es.Ahora yo soy libre y puedo decir con todas las letra que em viola un 18 de Noviembre de hace 22 años. cuando mis seis hijos tenian entre tres y doce años, me llevó engañada a su casa diciendome que vivia CON SU MADRE. Por el bien de mis hijos no puedo dar mi nombre, que Dios lo juzgue. María Eugenia Lemoine su hermana y abogada es su curadora, a ella tendrían que dirigirse.
P.D. me uno a los otros denunciantes, en especial a Facundo, ya que se de casos por el mismo jorge lemoine y encima se reia.yo soy la que sufi el sindrome de Estocolmo, sola sin poider decirselo a mi esposi y sinsiendome responsable y culpable por años.
"Los violadores y abusasores tienen dos cosas en común: falta de sentimientos y de arrepentimiento hacía la victima, los que los diferencia es que unos operan con extraños y otros dentro de su circulo . Estos a vceces no son descubiertos hasta muy tarde pues apelan a la seducción con el entorno y a la amenaza con sus victimas".
Al día de hoy hace trece años que nolo veo.
Si fuera en Estados Unidos no podría escribir en inte4rnet esta violando todas las normas del resto del mundo.
mI NOMBRE ES ÉLIDA mABEL lÓEZ, SOY UNA PERSONA CÉLIBE DESDE HACE MÁS DE OCHO AÑOSY FUI AMIGA DE jORGE lEMOINE SIN MEDIR LAS CONHSECUENCIAS, ES CIERTO QUE PÚBLICO UN CUENTO MIO, PERO NUNCA ME ENOJE POR ELLO, LO VI COMO UNA TRAVESURA DE CHICO YA QUE EN ES ENTONCES NO PENSABA PUBLICAR, EN CUANTO A LAS DEMÁS COSAS QUE DICE EL SR jORGE lEMOINE DE MI, COMO YA LE HE CONTESTADO POR PRIVADO, PUEDO CONTAR CON UNA SOLA DE MIS MANOS LOS NOVIOS QUE HE TENIDO (QUE NO ES ES NINGÚN MÉRITO)EN MI CIUDAD TENGO UN PÉRFIL TOTALMENTE BAJO TANTO QUE EL PONE MI NOMBRE DE CASADA CUANDO HACE AÑOS QUE ESTOY DIVORCIADA.
eES FÁCIL IR HABLAR DE LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMÁS Y EN EL CASO ESTE LO CONSIDERO UN DÉLITO DE GENERO YA QUE NO PUEDO DEFENDERNE, PERO EN EL BARRIO TODOS SABEN QUIEN ES QUIEN.
DE TODAS MANERA NO LAMENTO HABERLO AYUDADO, CADA UNO ES COMO ES.
P.S. LAS MAYÚSCULAS NO SON UN ERROR. ÉLIDA MBEL lÓPEZ
Acepto lo dicho en la carta ánonimo por la cual el Sr, Jorge Lemoine me atacara tan vilmente, aunque no la escribi yo
elida Mabel Lopez
Esto es una carnicería bestial. De mis ¡ciento veintisiete libros publicados ni se habla! Y de los dos mil millones y medio de mujeres que violé... ¿Quién? ¿A quiénes? Un poco de seriedad por favor.
Sí, es verdad, me divertí muchísimo plagiando. La pura verdad.
Plagié a Antonio Machado, plagié a Juan Ramón Jiménez. Un plagio muy premeditado. Y plagié solamente a poetas monumentales de grandes, todo a lo bestia, todo sin ninguna premediatación ni precaución ni cálculo. Que los poetitas insignificantes no se hagan ninguna ilusión. Plagié únicamente 756 obras maestras.
Y bueno, un error de ortografía inarreglable se me escapó. ¡Amparo! ¡Dejá editar!
Se monto hace como un año un buen lío con él porque hizo un libro electrónico con nada menos que 800 poemas de los autores más conocidos de internet (de poesía pura, ultraversal… (dioses del Olimpo literario, o al menos ellos se creen así) sin poner sus nombres; con ese libro se veía a la legua que no pretendía plagiar (nadie es tan estúpido de pretender plagiar con intención de que parezcan propios nada menos que 800 poemas de los autores más conocidos) sino “provocar” porque son autores de poesía pura, ultraversal, con muchos humos, que se creen mejores que nadie y Lemoine les quiso demostrar que en internet ni los poemas (en sí mismo) de esos autores ni el mejor libro del mundo es leído por la gente, por eso hizo el libro con tantísimos poemas de autores conocidos. Evidentemente no pidió permiso a los autores ni puso su nombre (aunque era obvio que no eran suyos) y le acusaron de plagio por todas partes y le echaron de muchas páginas.
La gente se queda con la anécdota, no reflexionan, no piensan ¿por qué este gilipollas plagia 800 poemas de los más conocidos, pensaría que no se iban a dar cuenta? por supuesto que sabía que se darían cuenta, de hecho es lo que pretendía, pero no reflexionó sobre la reacción en cadena que provocaría acusándole de plagio (supongo que sobrestimó a la gente pensando que se darían cuenta de lo obvio: que no pretendía apropiarse como propios de 800 poemas sino provocar). Es un loco pero no un plagiador.
Lemoine jamás ha plagiado, tiene cientos de poemas en blog personales con muchos premios. Todo lo que publica con su nombre es suyo. Te dejo uno de sus blog donde toda la información que pone es cierta:
http://www.jorgelemoine.com/
Ese libro electrónico con 800 poemas de un golpe, lo publicó en un solo portal, y era evidente que no pretendía hacerlos pasar como propios.
Pero a lemoine no es ya el libro lo que no le perdonan (y que quisiera con ese libro dejar en ridículo a 52 poetas y 800 poemas de los mismos) lo que no le perdonan en su carácter, es un tipo muy extraño, muy solitario y ensimismado en sí mismo, muy cambiante, muy agresivo en ocasiones, muy paranoico con algunas cosas y capaz de ser muy ofensivo y destructivo contra el que considera que le ataca. Pero plagiador no es.
Quiero saber, cual tiene de verdad este tema y cual no. Me atañe personalmente y quiero saber si he de pedir excusas o si por el contrario se me han de pedir a mí.
Jorge, te voy a tutear, responde qué parte de verdad escondes y qué parte de verdad dices.
Me da igual que seas loco o no. Solo quiero la verdad, esa que nunca es absoluta.
Gracias
HISTORIA DE LA POESÍA CONTEMPORÁNEA
Capítulo 1. Poetas plagiados por Lemoine.
Capítulo 2. Poetas no plagiados por Lemoine.
No se puede editar, qué baratura.
Ponele la H a mi apellido, Amparo. Y la D. Bosshardt.
Amparo González, ¿me respetás mi apellido?
Shakespeare no tiene una sola obra de su entera autoría, plagió todo, y es el máximo poder y la suprema grandeza de la vida anglosajona.
sE TU MISMO
Para Jorge, todos plagiamos un poco de realidad o del charco de la imaginación la traemos la llevamos y la botamos en un cuaderno o en un blog jajá.
Pero no robes lo que ya se ha robado que serás, malo entre las malas bocas.
Y si todo esto es mentira poco importa ya, no justifiques que mataste por amor que poco le importa al juez trotamundos en comentario las razones de que Shakespeare si Shakespeare no
“Se tu mismo “y ponle color a los gatos de otros poetas que te inspiren.
“Y si eres copión de vocación hincha egos.
Léeme y nos vemos luego.
No pongas tu nombre en otras cosas
No bebas sudor de letras de otros
Las propias saben más sabrosas”
ATENTAMENTE MUNDOPOESIA
MELLIZA DE LA LUNA
Se tu mismo
Para Jorge, todos plagiamos un poco de realidad o del charco de la imaginación la traemos la llevamos y la botamos en un cuaderno o en un blog jajá.
Pero no robes lo que ya se ha robado que serás, malo entre las malas bocas.
Y si todo esto es mentira poco importa ya, no justifiques que mataste por amor que poco le importa al juez trotamundos en comentario las razones de que Shakespeare si Shakespeare no
“Se tu mismo “y ponle color a los gatos de otros poetas que te inspiren.
“Y si eres copión de vocación hincha egos.
Léeme y nos vemos luego.
No pongas tu nombre en otras cosas
No bebas sudor de letras de otros
Las propias saben más sabrosas”
ATENTAMENTE MELLIZA DE LA LUNA
Se tu mismo
Para Jorge, todos plagiamos un poco de realidad o del charco de la imaginación la traemos la llevamos y la botamos en un cuaderno o en un blog jajá.
Pero no robes lo que ya se ha robado que serás, malo entre las malas bocas.
Y si todo esto es mentira poco importa ya, no justifiques que mataste por amor que poco le importa al juez trotamundos en comentario las razones de que Shakespeare si Shakespeare no
“Se tu mismo “y ponle color a los gatos de otros poetas que te inspiren.
“Y si eres copión de vocación hincha egos.
Léeme y nos vemos luego.
No pongas tu nombre en otras cosas
No bebas sudor de letras de otros
Las propias saben más sabrosas”
ATENTAMENTE MELLIZA DE LA LUNA
Se tu mismo
Para Jorge, todos plagiamos un poco de realidad o del charco de la imaginación la traemos la llevamos y la botamos en un cuaderno o en un blog jajá.
Pero no robes lo que ya se ha robado que serás, malo entre las malas bocas.
Y si todo esto es mentira poco importa ya, no justifiques que mataste por amor que poco le importa al juez trotamundos en comentario las razones de que Shakespeare si Shakespeare no
“Se tu mismo “y ponle color a los gatos de otros poetas que te inspiren.
“Y si eres copión de vocación hincha egos.
Léeme y nos vemos luego.
No pongas tu nombre en otras cosas
No bebas sudor de letras de otros
Las propias saben más sabrosas”
ATENTAMENTE MELLIZA DE LA LUNA
Voy a ser abogado del diablo y lamento decirlo, pero hay que admitir que este señor es un poeta muy bueno, su poesía, la de él (sin contar sus desafortunados plagios, que dicho sea de paso, no tiene la necesidad de cometer) es especial. Jorge es un gran poeta duélale a quién le duela. Si plagió o no, es lo único que podrán criticarle, aún así se atreven a decir que es sólo un enfermo. Sólo un ciego no puede ver a un verdadero poeta. Tal vez sí, sí está "enfermo" y es lo más probable, eso explica sus plagios innecesarios, su inmenso ego e innumerables autorreferencias, pero seamos francos, si un poeta es ególatra o no, si plagia o no, si está enfermo o no, son hechos que ni quitan ni suman calidad a su propio trabajo, al salido de su propia cabeza, y sí, distingo el material de él que es de él y no de otro, porque se nota que lo ha escrito una mente que no es normal, una mente que no es sana, lo que ustedes llaman "enfermo", eso es lo que le da la genialidad que probablemente ninguno de los que aquí ha escrito, incluido yo podrá llegar a tener jamás, es un estado elevado de creatividad que pocos son capaces de poseer y de entender.
Si plagió pidan que quiten el material plagiado, enfréntenlo y júzguenle por ello pública o privadamente, pero sólo y nada más por haberles plagiado, porque tal hecho no les da derecho a decir que es tan solo un enfermo, ni tampoco es garantía de que sean mejores poetas que él.
Siempre he creído que si uno desarrolla un estilo reconocible y completamente particular nadie jamás lo plagiará.
Duélale a quien le duela, Jorge, Jorge Lemoine y Bosshardt es un grande.
¿No ven que es un disparate?
Una tonelada.
Así no plagia nadie.
¿No ven que es un disparate?
Una tonelada.
Así no plagia nadie.
Una provocación a lo loco.
A todo Internet plagié.
Nadie plagia así.
Isabel Reyes me persiguió siempre desde que le enseñé cuándo "por que" se escribe separado a la analfabeta.
Si no me hubiera puesto a plagiar como un pelotudazo, hoy sería el poeta más grandioso del idioma.
Desagradecida la analfabeta. Isabel Reyes.
Las peras del olmo Amparo. ¡Miserable!
Amparo. Vos porque me invitaste a tu casa y no fui.
Nunca lo sabré qué destino me esperaba si no hubiera plagiado.
Qué grandiosidad de destino hubiera tenido.
Las grandiosidades de comentarios que hubiera tenido por la obra que tengo.
La inmensidad, la grandiosidad infinita de felicitaciones con la obra que tengo.
¡127 libros! ¡Un solo hombre 127 libros! Y la calidad incomparable. Sentarme a esperar los elogios y saludos y felicitaciones grandiosas!!!
¿Cómo se va a poner a plagiar un poeta tan grandioso? Más que plagiador es un imbécil.
Hagan de cuenta que no plagié.
Júzguenme por mi obra.
El poeta más grandioso del idioma.
¿Por qué mierda plagié?
¡Las grandiosidades de reconocimientos que tendría si no hubiera plagiado!
Locos grandiosos, Amparo. Al lado de tu insignificancia. ¡Respetá!
¡Acuerdensé del poeta más grandioso del idioma!
¡Acuerdensé del poeta más famoso de Internet!
No escribí un solo verso en toda mi puta vida.
Todo robo.
Todo plagio.
Mis 127 libros son plagio.
Amparo.
Yo no soy poeta.
No escribí un solo verso en toda mi puta vida.
Los 127 libros que publiqué son todos plagios.
Amparo.
Pequeña puta.
Yo no soy poeta.
No escribí un solo verso en toda mi puta vida.
Los 127 libros que publiqué son todos plagio.
Palabras de un plagiador
Amparo.
Pequeña puta.
Yo no soy poeta.
No escribí un solo verso en toda mi puta vida.
Los 127 libros que publiqué son todos plagio.
Oroz.
Che imbécil.
Te corregí un verso.
Agradecé que el grandioso Lemoine se fijó en vos.
Una boludez más o menos.
Amparo pequeña puta.
Si iba a tu casa me perdonabas.
Más que pelotudo yo.
Me arruiné yo mismo mi propia grandeza.
No se sabe la inmensa cantidad de grandeza que hubiera cosechado si no plagiaba.
No se sabe.
La cantidad de grandeza que me suprimí yo solo.
Por pelotudo.
¿Quién me devuelve toda la grandeza que perdí por plagiar?
Yo estaba en Wikipedia y dije que tenía 127 libros publicados. Y no los tenía. Tenía 86. Entonces me puse a plagiar poemas a lo loco, para llegar a los 127 libros declarados en Wikipedia.
Ahora los tengo, pero entonces no los tenía.
Un poeta inmenso que no necesita plagiar para nada. Que plagió de boludo.
La grandiosidad máxima del idioma arruinada por un plagio boludo.
La máxima grandiosidad inmensa del idioma arruinada por un plagio boludo.
La grandiosidad más inmensa del idioma.
Arruinada por un plagio boludo.
Olvídense del plagio boludo.
Remítanse a mi obra, hijos de puta.
Olvídense del plagio boludo.
Remítanse a mi obra, hijos de puta.
Se ensañan con el plagio boludo y no ven la monumentalidad de la obra grandiosa.
¿Cómo el poeta más grande del idioma llega al plagio a lo loco?
No escribí un solo verso en toda mi puta vida.
Todo plagio, todo robo.
Por eso sé que esta obra que publiqué es de una grandeza impresionante.
Los 127 libros míos.
Puros.
Limpios.
Indubitables.
La obra mía que publiqué.
Todo plagio, todo robo, y la grandiosidad más inmensa de la creación suprema que viene a colocar mi obra de otro en el primer lugar del idioma.
Mi obra de una grandiosidad inmensa.
Lean, comparen.
Se olvidan de los poemas puros, los poemas limpios, que son míos.
Se olvidan de esa grandiosidad.
Se olvidan de esa enormidad.
Los 127 libros que publiqué son míos.
Puro.
Limpio.
Ocúpense de esta obra impresionante envidiosos de mierda.
Por lo visto revisaron veinte mil veces mi obra y no encontraron un solo plagio.
Plagiar a Serrat no es un plagio, es un chiste.
Carniceros hijos de puta.
¿No se van a fijar nunca en la inmensidad grandiosa de mi obra?
¿No ven el disparate que es plagiar 800 poemas?
Qué va a ser plagio.
Che Amparo.
¿Cuándo vas a publicar un solo verso como los miles que publico yo?
Calidad Amparo.
Grandeza.
Grandiosidad.
Mi obra.
Poema contra poema.
¿Quién es el poeta más grande del idioma?
De todos los tiempos.
Si no hubiera plagiado, mi vida sería un desfile interminable de homenajes.
Yo creí que era un juego.
Nunca me imaginé la gravedad de lo que hacía.
¿Cómo no va a ser un chiste plagiar 850 poemas?
El ensañamiento, el vicio, el morbo de despedazar a un poeta inmenso porque plagió 850 poemas, como si eso no fuera un chiste.
¿Cómo se llega a esto?
Yo era el poeta más grande del idioma, reconocido, sin ninguna necesidad de plagiar a nadie, sin ninguna necesidad de plagiar nada.
Pero estaba en Wikipedia y ahí puse que tenía 127 libros publicados, que ahora los tengo, pero en ese momento tenía solamente 86 libros publicados, así que cómo hacía para arreglar ese error.
No podía en un segundo arreglar mi error de la cantidad increíble de libros publicados.
Y se me ocurrió plagiar, a lo bestia, para completar urgentemente los 127 libros declarados.
(CONTINÚA)
Y cumplí.
Y fue entonces que me enteré del escándalo espantoso que es el plagio.
Tratándose de Lemoine, la cantidad de libros publicados es siempre grandiosa.
Amparo.
¿Qué hacés sirvienta limpiacaca?
Escribime bien el apellido, sirvienta limpiacaca.
Se enojó la sirvienta limpiacaca.
Amenazó con no dejarme escribir más, Amparo la sirvienta limpiacaca.
La sirvienta limpiacaca censura
La monumentalidad de mi obra.
¿Nadie la ve?
Grandiosidad inmensa de mi obra única.
En Eforo tenía la Avenida de Poemas Lemoine.
Si no me hubiera puesto a plagiar como un pelotudo, todavía la tendría, todavía estaría.
Eforo.com, Avenida de Poemas Lemoine.
No, no está más.
La perdí.
Cepillá.
Protegé.
Divertite!
CEPILLÁ.
PROTEGÉ.
DIVERTITE
APRENDÉ MÁS
CEPILLÁ.
PROTEGÉ.
DIVERTITE
APRENDÉ MÁS
MI VILLANO FAVORITO
CEPILLÁ.
PROTEGÉ.
DIVERTITE
Aprendé más
MI VILLANO
FAVORITO
www.jorgelemoine.com
Estaría abrumado de reconocimientos si no hubiera plagiado como un boludo.
Hoy y mañana y ayer y todos los días.
Abrumado de reconocimientos.
Por favor tengan piedad, tengan compasión de la enormidad magistral de mi obra.
Tengan piedad de la magistral enormidad de toda mi obra,
Plagiar a Serrat no es un plagio, es un chiste.
Plagiar a estos piojos resucitados sí es un plagio.
El enorme poeta plagiador.
¿Cómo se explica?
Tanta enorme inmensidad de arte.
¿Cómo se explica?
La tanta enorme inmensidad de arte es la obra mía.
Con mi trabajo no juego
y jugué.
Lemoine es otro nivel del idioma.
Yo solo me cagué la carrera.
Lo publicado mío, es mío.
Lo plagiado voló todo.
Los 127 libros son míos.
No van a encontrar nunca jamás un plagio porque no lo hay.
Amparo.
Che sirvienta limpiacaca, ¿por qué no me dejás en paz?
Castíguenme por el plagio pero límpienme mi obra limpia.
Es inimaginable toda la grandiosidad que me perdí.
850 poemas plagiados y no plagié más porque me agarraron. Pero me faltaron publicar cien más. Me faltaron plagiar cien poemas más. Para llegar a los 127 libros declarados que ahora sí tengo pero que entonces no tenía.
Los 127 libros declarados en Wikipedia.
Este antro, este antro del degenerado del que me ocupé tanto, fue mi final, porque fue debido a esa declaración de los 127 libros de Wikipedia que me obligué a mí mismo a cumplir, a completar.
La grandiosidad indecible de mi prosa.
No tuve nunca noción de delincuencia.
Era un entretenimiento más.
Una entretención de boludo que así me costó, la vida.
Amparo.
Vos que no publicaste un solo libro.
¿No te admirás de mí que publiqué 127?
Soy yo pero la pequeña putita de Amparo me publica mal el nombre.
La pequeña analfabeta.
Pobre Oroz, insignificante, pobre tipo, pobrecito, existe porque lo plagié yo.
No existe, Luis Oroz, no es nadie, existe porque lo plagié yo.
El pobre Orocito, un gusano, existe porque lo plagié yo.
Julián Borao, Oroz, gusanos insignificantes, existen porque los plagié.
Sirvienta limpiacaca.
Amparo.
¿Vergüenza ajena de qué, rata, Luis Oroz?
Le corregí un verso a este gusano de Oroz.
La envidia.
El odio de la envidia.
Soy otro nivel del idioma.
La analfabeta de Isabel Reyes no sabe cuándo "por que" se escribe separado.
Historia de la poesía contemporánea.
Capítulo 1, Poetas plagiados por Lemoine.
Capítulo 2, Poetas no plagiados por Lemoine.
A la analfabeta de Isabel Reyes yo le enseñé, pero la desagradecida se fue a buscar en lo del degenerado de Wikipedia.
Sí, el dueño de Wikipedia, el degenerado, el manoseador de criaturas.
Oroz.
¿Qué hacés rata?
Te plagié.
¿No se repletan de odio y de envidia?
Hijos de puta.
¿Están contentos retorcidas ratas dañinas?
¿Estás contento, rata inmunda?
Amparo es una sirvienta limpiacaca.
Es una enfermera.
¿Dónde están los genios que plagié en mis 127 libros publicados?
No soy más poeta.
Fui el poeta más grande del idioma y no reconocieron nada.
No soy poeta.
Ya lo fui con 127 libros monumentales.
Publicar un comentario