domingo, 26 de febrero de 2012

Pun.

Bueno pues no sé qué decirte, Pun, excepto que me ha gustado recibir tu mensaje. Me gusta ser recordada por la gente que me gusta
  He vuelto de Cádiz y de Cáceres y de Portugal y me encantaría volver a marcharme.
Me ha gustado muchísimo perderme estos poquitos días por ahí. Cádiz estaba llenísimo de gente disfrazada y festiva.
Yo ya debo estar muy  mayor porque el ruido excesivo me hace mucho daño y qué decirte del olor a alcohol y a orines por todos los rincones de la ciudad.
 He preferido estar más tiempo paseando por la playa en San Fernando o en Conil, que el bullicio carnavalero y estruendoso de la capital. He preferido pasear una vez más por los pueblos de la sierra de Grazalema
Oír el ruido de tus propios pasos por la ciudad vieja de Cáceres  o recorrer la ciudad de Évora al sol, son experiencias maravillosas sólo comparables a cuando llega la noche y puedes dormir al lado de tu amor.
  

     Un beso, nene.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias he saboreado tu escrito como un trozo de napolitana de chocolate en la boca, y a mi las napolitanas de chocolate me encantan.Hace mucho q no tomo benzodiazepinas y estoy mejor aunque tengo mis bajones , un saludo.

VICTOR VERGARA dijo...

Pues me alegro de que te lo estés pasando bien con tus escapadas. No hay nada mejor que cambiar de aires de vez en cuando.

Bs