viernes, 29 de octubre de 2010

Haré como el Bata.

Ya nadie lee mis cosas joer y que conste que las escribo para que se lean.
Ya se que no son gran cosa y que no tengo miles de amigos (ya me gustaría) pero bueno, por eso sólo escribo aquí y no en las antologías o en publicaciones de enjundia. Si fuera buenísima escribiendo estaría en otros sitios y en librerias de todo el mundo como Sanchez Dragó, tan majete él.
   Tendré que hacer como Batania que es espabilao como un demonio, y regalar cosas si dejáis constancia de vuestro paso. Ya veré que se me ocurre.
    De momento voy a llenar su blog de comentarios porque soy muy caprichosa y quiero su camiseta superespecial para mi Frida y ¡Vive Dios que la consigo!
   No debería poneros el enlace porque ireis corriendo a todo correr a comentar para tener una que os conozco, pero bueno,,,,ahí va: Picar en camiseta. 

CAMISETA
  

10 comentarios:

Petri dijo...

Di que si, el que no llora no mama.
Creo que no hay visitas en general.. la crisis no hacer robar la red de los vecinos se cae y ya ves lo que pasa, la crisis llega hasta el mundo bloguero. jajaj
Pues yo te leo y eso que yo no tengo cultura de poesia, lo que quiere decir que entiendo poco, pero te leo que tu me gustas.

Luisa Navarrete dijo...

que conste que te leo siempre, todos y cada uno de tus post..... a partir de ahora te comento, no hace falta regalos ;)

que una a veces no comenta más por pudor que por otra cosa ;)

ale besicos

José Baena dijo...

Pues yo te leo siempre. Pero hay veces que los dedos se me quedan tímidos. Porque no quieren decir por decir quieren aportar algo (por poco que sea). Bss

Bletisa dijo...

Yo tampoco tengo cultura de poesía Monste, pero morro sí ajajaja y por eso escribo.
Gracias por leer guapis y por gustarte, que eso no se lo dicen a una todos lso días.
Besos.

Bletisa dijo...

Vale Luisa, muy bien hecho.
Lee, lee y comenta ;)

No, en serio, gracias por tu tiempo.

Un beso.

Bletisa dijo...

JB, si quieres algún día puedes no leerme pero que no sean muchos ¿¿eh? ¿eh? ¿eh?
Un beso.

VICTOR VERGARA dijo...

Vamos a ver -me acomodo placenteramente en el sillón-

1º Si hicieras un ranking de comentarios al "estilo Batania", seguro que la primera camiseta me la llevaba yo. Miento, aunque entre pintores anda la cosa. Mi honorabilidad me obliga a reconocer que la primera sería seguramente para Adolfo Payés, pero la segunda seguro que sería para mí.

2º A ti no te hace ninguna falta regalar camisetas ni otras "promos". Tú -aparentemente- no tienes tantos lectores como otros blogs (Santi Tena, por ejemplo), pero puedes estar segura de que somos los lectores más importantes de la bloguesía. Lo que ocurre también es que tenemos ataques frecuentes de timidez y a la vez somos los menos ociosos de la bloguesía, pero sí los más enjundiosos. ¿Tú qué prefieres calidad o cantidad? A ver.

3º No es necesario que regales nada más que tus letras y tu forma de ser. Yo hice mi suscripción hace tiempo, y tan feliz. Pero si te empeñas mucho te puedo dar ideas:

-Fin de semana para dos personas, media pensión, en una casa rural bonita. Es decir en pleno paraje idílico, que en España hay muchos.

-Bono para todo el año, dos personas, para asistir al Teatro del Liceo, o a algún parque temático que sea chuli (aunque sea de fuera de España. París Disneyland por ejemplo).

-Bono anual para cenitas, dos personas, para un restaurante buenecito (pienso cualquiera de Arguiñano, Arzak, Adriá,...)

-Un cheque-libro para reponer bibliografía durante un año en algún establecimiento de estanterías abigarradas, como La Casa Del Libro por ejemplo.

Pero repito, tu blog no necesita nada de esto, ojo. Jeje, tú lo sabes.

estrella dijo...

Hola Bletisa!!
¿Cómo que no te leen,que no te comentan?me cachis!!!! esto no puede ser,habrá que hacer un manifiesto o algo así,jajaja.
Tu mejor regalo es tu poesía como ya te han dicho,no queremos nada más,aunque una cenita de esas que apunta Víctor...que no!!,no quiero más que poder seguir leyéndote y comentarte,lo que se me ocurre,aunque no sea estrictamente poético,pero lo que te diga te lo digo de verdad,ea!!

Un abrazo corazón!

María Socorro Luis dijo...

Que conste que te leo cada vez que publicas, pero me pasa exactamente lo que a J B.
Y logicamente, te leo porque me gusta lo que escribes, que lo sepas.

Muxu.

Bletisa dijo...

Te escucho atentamente Gato Estepario: Soy toda oídos y respuestas.

Punto uno: Cierto, tú ganarías y te aseguro que te extraño mucho cuando no vienes.

Punto Dos: No tengo tantos lectores como Santi porque él cómo otros muchos escribe mejor. La gente es sabia y eleije bien pero ciertamente los míos tenéis un agauante que pá qué y os agradezco siempre vuestras muestras de afecto desde que empecé el blog.
Y sí, prefiero calidad ;) Yo no soy tonta.
Te advierto que no me serviría de nada el regalo de Gorritos bordados (era Mi ídea ajaja) porque ¿quien va a querer un gorrito de lana que ponga en letras de oro: Gato Estepario lee a Bletisa, por ejemplo??

Las ideas de regalo no están mal pero eso de "para dos personas" sólo con la condición de que una sea yo que conste.
Que me gusta más irme por ahí que a una gaseosa en el bolsillo de un cojo.

Gracias Gato, eres un amor. Muacc.