sábado, 6 de diciembre de 2008

I CONCURSO DE POESÍA AMPARO BLETISA Y OTROS LOCOS DEL MONTON

He pasado un susto grande con esto de la rotura del pc porque tenía guardados y sin copia todos los poemas que me habían enviado los poetas de buena fe.
(Luego me dí cuenta de que estaban a salvo en mi correo, que es sitio web sin nada que ver con mi aparato y respiré tranquila).... bueno los de buena fe y los de no tan buena.
A mí personalmente me la rempamflinflan los gilipollas desde siempre pero quiero que sepa todo el mundo que a pesar de que a sabiendas que este concurso "raro" pueda parecer una broma, no lo es.
El jurado que se ha prestado a esto son personas con enfermdedad mental pero no idiotas, ni tan mezquinos como algunos cuerdos estrecomillados que con sus ¿poemas? han querido faltar al respeto no ya a mí ( insisto que me la rempanfinflan los gipilpollas) si no a gentes que se merecen toda la consideración y que son inmensamente generosos, que se ilusionan por cualquier cosa que les saque de su sufrimiento un ratito.
Desde aquí mi desprecio para todos estos "poetas".

El dia doce mis queridos "locos" y en lo que para ellos es una fiesta, decidirán que poema les gusta más.

Inmediatamente colgaré aquí el poema ganador.

Gracias a todos.

18 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Bueno, pues escribiremos también un poema dedicado a los cuerdos gilipollas, para que sepan que tampoco tienen más importancia que la que pretenden darse.

Abrazos. Espero el número de participantes, al menos (yo no me presenté por manifiesta afinidad con la organizadora).

Abrazos otra vez.

Giovanni-Collazos dijo...

Amparo, pon los nombres de los susodichos, para darles una hostia cuando lo veamos por las calles... yo si se los daria. (Lima me ha vuelto un poco violento, disculpa)


Un abrazo.

Gio.

Anónimo dijo...

Ampa... ¿hablas en serio?
Supongo que sí, dado el acento con quñe lo haces.... , en esta mi mento, afortunadamente no cuerda, no puede caber semejante atrocidad, al parecer en la de los que se bautizan como cuerdos, caben mil barbaridades.
Bleti, ni caso por tí, pero por ellos, por ese maravilloso jurado, por la fiesta, por la ilusión que estáis poniendo, merecéis ganar, vosotros merecéis ganar, ellos son los poetas de la vida, de la libertad, del amor.

-Como siempre, esta vez por desgracia en tono serio, Concha dixit.
(Dales un abrazo a todos y cada uno de los miembros del jurado e insúflales mi nombre, díles que no teman, que si salgo ganadora, les prometo no hacerme del bando de los cuerdos.
No tusta.
Concha dixit, de nuevo.

Ángel Sánchez dijo...

Saludos Amparo. Me he acercado por aquí al ver el enlace en tus poemas, y me alegra verte tan "viva". Soy Ángel Sánchez. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Coincido con Concha...

Aquí en todo la que merece el premio eres tu por organizar este evento para ellos, se me hace mal plan lo de esos poetas...

Abrazos

Ik

CODERAS dijo...

Pues no se qué tipo de lindezas estúpidas te habrán puesto en el correo. Lo que está claro es que quien haya sido si está cuerdo (cosa que dudo pues no creo que exista tal cosa) lo que es seguro es que es imbécil (por ser fino). La locura puede tener cierto tratamiento farmacológico (lo se por experiencia), la estúpidez no, esa no se cura ni tiene tratamiento posible.
La opinión de este jurado tuyo para mí tiene más validez que la de casi todos los demás, pues no les vincula nada más que su libre elección. Me haría una tremenda ilusión ganarlo (aunque ya se que es muy difícil).
Ya nos tendrás al tanto.

Un beso a tí y a tus "locos".

Ignacio Fajardo

Luis Oroz dijo...

Seguramente los personajes a los que haces referencia se escudan en algún anonimato, digo seguramente.
Cuando se es cerradito de mente tal vez no se llegue a comprender que un "loco" puede ser infinitamente más inteligente que un "cuerdo"
Algunos merecerían un buen repaso mental.

Mucha suerte para ese día, Amparo, y mucha ilusión para ese particular jurado.

Un abrazo.

Luis Oroz.

Bletisa dijo...

He recibido muy poco poemas Batania, unos treinta más o menos.
Hay gente que ni siquiera se ha leído las "bases" y eso que eran cuatro en cruz. Vamos que hasta en ruso podrían haber escrito y serían validos ( imagina el aprieto) pero ponía entre tres y catorce versos y no entiendo que se envíen treinta.
Es cierto que ha sido poco seria la forma de convocarlo y a los poetas les gusta mucho la seriedad de los grandes concursos aunque casi siempre estén amañados y sean vergonzosos.
La próxima vez todo será mucho más ciscunspecto y de bigotes y con instituciones que lo apoyen y seguramente amañado como todos los demás concursos literarios.
Por otro lado, casi mejor así porque acabamos enseguida y nos vamos a cenar.
Siento que no concurses y además creo que eso que dices de la afinidad no es más que una disculpa.
Yo que nunca me he presentado ni lo haré a un concurso ( por razones obvias) a este si lo habría hecho. Está chupao.

Un beso.

Bletisa dijo...

No Gío, ni los nombres ni los poemas o lo que sea eso que me han enviado. Ni de coña voy a publicitar aunque sea en mi humilde blog a tontos del culo. No.

Vuelve pronto de Lima.

Un beso.

Bletisa dijo...

Si Vidal, en internet hay más memos por cm o por byte o como se mida, que en todo el universo. Manda melones.

Un beso.

Bletisa dijo...

Hola Angel, me alegra que te hayas acercado.
Un beso.

Pico en mandrake y no puedo ver tu blog, me gustaría.

Bletisa dijo...

Que no Bismark que el premio se lo merece el mejor poema y así será.

Un beso hasta Tihuanajuato. Muac.

Bletisa dijo...

Si, si, Ignacio: Son gilipollas.
Esta expresión es perfecta para describir su actitud.

Que tengas mucha suerte.

Un beso.

Bletisa dijo...

Yo los llamo locos siempre con una sorisa y algunos se enfadan y me lo recriminan. He discutido con ellos muchas veces como se les debe nombrar.
Son personas con enfermedad mental y la enfermdad mental se da en personas de diferente nivel cultural, estatus social o cualquier otra circunstancia personal.Es una enfermedad crónica hoy por hoy y le toca a quien le toca. Nadie está libre de esta enfermedad como nadie está libre de una gripe o de una artrosis, de un sida, o de un infarto.
Desgraciadamente las personas con enfermedad mental están estigamtizadas por todo el mundo pero mucho más por personas con nivel cultural muy bajo.
El desconocimiento como en todo, hace estragos.

Casi todos necesitamos un repasito a nuestras actitudes ante la gente que sufre.

Gracias Oróz

Ana Clavero dijo...

Yo, que tampoco pensé que me presentaría nunca a un concurso, lo he hecho a éste, precisamente por el jurado. Aunque no sé si estoy dentro de la norma, porque entendí un máximo de 15 versos y creo que los ripios que presenté suman eso, quince.

En fin, me da igual si cumplo o no la norma. Me conformo con que el jurado lea mi poema.

Un abrazo, Amparo, y a esa partida de gilipollas mándalos, por cerquita, a donde picó el pollo.

VICTOR VERGARA dijo...

Cada día me gusta más tu forma directa de expresarte, cuando hacefalta. "tonto del culo", me encanta.

Pero también me gusta mucho: "los tontos de los cojones de siempre", jajaja
Con ellos siempre hay que "descontar", jaja, por anticipado y previamente antes de emprender cualquier tarea que se pretenda.
Te aconsejo que cuando empieces a leer cualquier mensaje, a la primera gilipolléz que empiece a asomar su cabecita, ¡¡ZAS!! decapitada, -a tomá poculo-, ¡¡¡BORRADO!!! jajaja. Jamás en la vida merecerán que se les lea completo.
"Siempre hay tiempo para perder el tiempo", con perdón.

Dale un besito de mi parte a todos los "enfermitos", porque que se merecen todos los tesoros de la Tierra.
Y otro para Usted.

Y me presto para hacer cuantas cosas se te ocurran con ellos y para ellos.

víctor, el amigo del Hosanna, Hosanna el DESERTOR, jajaja

Ángel Sánchez dijo...

Amparo, es que no tengo cosa de esta; me da pereza. Aunque lo estoy pensando... reflexiones sobre arte y poesía... no sé.

Abril dijo...

Amparooooo !!!!
estas bien? donde andas?
:(

será tu pc? :(


vuelve :(