miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un joven paisano escritor.

" Los personajes de la Torre, Isabel, Vera, Carlos son personas con sus historias cotidianas que de pronto se ven envueltas en algo terrible capaz de acabar con ellos. ....¿para quién trabajaban en realidad? ¿A qué estaban colaborando? ¿Lo sabían ellos? ¿Lo sabemos nosotros?"
Enrique Cortés.



Hace poco días alguien llamado profesor Enrique me añadió a su MSN diciendo que sabía que era de Zamora, que había leído algún poema mío por ahí y que le habían parecido una poesía "diferentre".... bueno, el caso es que hablamos un poquito y me dijo que era escritor, de Zamora y que si yo sabía de tertulias y actividades literarias aquí en nuestra ciudad.

Acaba de publicar una novela titulada LA TORRE que yo todavía no he leído y que se puede encontrar en la casa del libro en Madrid y en un par de librerias aquí en Zamora.
La leeré.
De momento dejo esta reseña porque me ha sorprendido encontrar a un Zamorano ( yo no lo soy) en internet y de esta manera. Además me hace ilusión que sea escritor; escribe poesía también.

No hay comentarios: