martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009




Queridos míos, con la entrañable y mágica marcha Radeetzky quiero desearos lo mejor para este año que entra.

Os puede parecer una bobada pero uno de mis sueños es poder estar allí aplaudiendo alguna vez. Lo que ya no sé es si me podría estar sentadita como esas señoronas oyendo esta música preciosa. Lo más fácil es que saliera bailando como una peonza por todos los pasillos y que me echaran del evento.

Mucha poesía, mucha música, mucha felicidad para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con pinchos de morcilla...una pasada.

Sabes...tengo un dvd con el concierto de alli, de no se que año...y cuando me hago el haragan con la limpieza, me lo pongo a todo volumen.

Y funciona...

Una cuñada mia intentó durantes dos o tres años el ir y toda la familia mandabamos peticiones, pero...na de ná.

Además yo pensaba que si me tocaba, el que iba era yo.

En fin...ojalá se cumplan tus sueños,. incluido éste.

Unknown dijo...

Bletisa tu lo que tienes que poner es la marcha nupcial de Mendelsshon

Anónimo dijo...

Feliz año Amparo

Abrazos

Mis mejores deseos

Ik