domingo, 21 de agosto de 2011

¡Ya vale no!

Que si perroflautas, que si meapilas.
Por aquí y por allá todos con sus sandeces, con sus posturitas.
  Cantan, gritan sus consignas y hala, cada loco con su tema. Si al menos así fuera de verdad, sería estupendo. Vivir, dejar vivir..........
Bueno pues a mí me aburren los unos y los otros y sobre todo los que los apoyan incondicionalmente, casi sin argumentos, cómo en un acto de fe. Tedioso.

      Manipulación pura y dura en los medios de comunicación
Estoy INDIGNADA  pero de verdad.
  ¡Qué pandillas aggg!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

11 de 10!

victor gato dijo...

Pufff, me dan miedo estas separaciones tan abismales y la absoluta falta de interés en propiciar acercamientos y conocerse mutuamente. El dar por sentado que ya has conocido todo lo que tenías que conocer del otro, que también se puede llamar pre-juício.

Importante no perder la serenidad. Como dices, manipulación absoluta. Repugna ver el descaro partidísta, sin ningún tipo de pudor ni inteligencia, al dar las noticias que corren por todos lados. Durante estos días me he interesado en conversar e intercambiar pareceres con primeras fuentes y fiables de distinta orientación, creo que es lo mínimo que podía hacer.

A pesar de todo hay que dar gracias de vivir en el s. XXI Estos días hubieran acabado de forma más dramática seguramente.


Besos.
www.victorpintorart.com

estrella dijo...

Hola Bleti!!
No sé porqué tienen que enfrentarse los jóvenes en dos grupos tan radicales y tan alejados unos de otros,yo creo que no son todos los que están ni están todos los que son,es decir,no todo a de ser blanco o negro,hay muchas variaciones,mucha gente que ni son tan radicales ni piensan en que todo es un acto de fe.
Digo yo,que no se nada,pero no me ha gustado esta manera de querer enfrentarles y manipular los medios la noticia.
Los jóvenes son más abiertos y tienen más miras y tolerancia que los que hemos visto.

Un abrazo Bleti,cariño!!!

Bletisa dijo...

Es mi media anónimo jajajjaa.

Bletisa dijo...

Premeditadamente llamo a unos "meapilas" y a otros "Perroflaútas" de manera sarcástica.

Puede ocurrir que haya perroflaútas con tendencia meapilas y meapilas con tendencia Perroflaúta. Yo no creo que hay tantas diferencias y sobre todo tan insalvables entre unos y otros.

Además en cuanto crezcan, se les pasa y se abuerguesarán los unos y los otros cómo ha ocurrido toda la vida y se parecerán asombrosamente en el fondo.
Bah.

victor gato dijo...

En esto último metes el dedo en la llaga, ¡¡ uffff !!, y duele mucho.

Besos.