jueves, 11 de agosto de 2011

“Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre”




Y es cierto, es totalmente cierto.

Si la puerta que se cierra fuera consciente de que un portazo es de color negro y por lo tanto oscuro y que después viene la nada, no se cerraría e intentaría quedarse al menos entreabierta, dejar un resquicio para que entrara el aire y ka esperanza por si le hiciera falta.

Es que nunca se sabe la cantidad de aire que podemos necesitar para seguir viviendo en el momento más impensado o menos pensado, que es lo mismo o casi.

Yo tengo claro que la cantidad que yo necesito de aire nunca pesa lo mismo. Jamás pesa lo mismo.

A veces necesito toneladas de aire y cómo es imposible que me lleguen porque no hay tanto aire para mí sola, pues siento que me ahogo y lloro y casi me muero asfixiada.

Otras en cambio con dos inspiraciones profundas soy capaz de aguantar kms de vida cómo una ballena.

Hoy es una noche de dos inspiraciones nada más y con eso de que he dejado de fumar hasta de una bien intensa podría ser.

La noche es calurosa en Zamora y la luna está casi llena.

Darse un baño desnuda en una piscina de agua fresca y esperar a que esa ventana que se abre, llegue y te diga que no será Istria pero sí Escocia.

Es raro, muy raro que una ventana te hable y te diga que nos vamos a Escocia a ver qué pasa.

No sé ni qué decir que no sea: sí quiero



10 comentarios:

estrella dijo...

Bleti cariño,creo que inspirar un par de veces e irte a Escocia es la solución.
No mires atrás y aprovecha el momento que te brinda esa ventana tan parlanchina.

Hay veces que necesitas un camión de aire y no es suficiente porque tu llanto te ahoga,por eso hay que coger las oportunidades cuando llegan y decir si quiero!!!

No se si imaginarte en esa piscina Bleti,jaja...aquí hace mucho calor...

Disfruta cariño que te mereces poder respirar tranquila,una bocanada de aire fresco y una sonrisa!!

Un fuerte abrazo cariño!!!

Desconcierto dijo...

Respira lo que necesites en cada momento pero respira.
Me han gustado tus pensamientos y cómo los expresas.

beso

VICTOR VERGARA dijo...

A Croacia si pero a Escocia no me apunto, porque me da repelús saludar estrechándole la mano a hombres vestidos con falditas de uniformes de colegios religiosos jjjj
Además Esocia viene de escocío, mmmmm, como que no, jjjj

Allí puedes respirar a lo grande en los acantilados esos, cuidadín con el viento que "en un visto y no visto" te convierte en una cometa sin cuerda sobrevolándo los riscos. Lo mejor, las tabernas y el güisqui jjjj, como siempre.

Y te advierto, te vas con encontrar a muchos McNamaras, McMillans, McArthurs, McPérez, McGarcías,....
Y también muchos O´Brians, O´Nills, O´Conors, O´Callaghans, O´Antonios, O´Pacos,... jjjj

Besos Lady, disfruta (de la fruta jjj)

Bletisa dijo...

Pues creo que sí Estrella.
Todos los sitios son estupendos y Escocia también.
Ya está decidido: Será Escocia.

Nos vamos a ver qué pasa.

Un abrazo.

Bletisa dijo...

Gato vente a Escocia.
Entre tres el coche es más barato.
y las noches seguramente mucho más intensas jajajjajaja. Es broma o no (elige)y además el pais es maravilloso.
Vamos no digas que no te atrae conducir al revés y esas cosas.

Hay más cosas.
Yo que tú vendría.

Bletisa dijo...

Desconcierto, estoy que me ahogo últimamente.
Me falta el aire y voy a buscarlo para seguir viviendo.
Un beso

estrella dijo...

Hola Bleti!!

Pásatelo genial cariño!!!
Aprovecho con tu permiso Bleti,para dejarle una nota a Víctor,que no sé que le pasa a su blog que me sale una página muy rara algo así como Daddy.com o algo parecido y no puedo acceder.
Bleti,prueba haber si te pasa a ti también!

Gato,dónde has tocado que no encuentro tu blog????

Haber si se arregla pronto

Un besito para los dos!!!!

oreracaJ dijo...

Ya lo dice el refran...
"mas tira un par de güisquis escocesas que una carreta de esas croacias"

O algo así.

Lástima que ayer no te leí. Te hubiera llamado para abusar de ese momento de debilidad ¿vos débil? del... "No sé ni qué decir que no sea: sí quiero"

Ceporro que uno es.

Bletisa dijo...

Lo pasaremos muy bien Estrella.
¿Se ha perdido El Gato?
Lo mismo está haciendo la maletilla pá venirse conmigo.
No me caería esa breva.

Bletisa dijo...

Emilio:
Léeme todos los días.

Vente a Escocia y hacemos una excursión grandota.
El Gato, tú, don, Yo y los que se apunten......
Te advierto que allí hay Morcillas riquísimas para desayunar.

Chuiccc