miércoles, 10 de agosto de 2011

Se va Ka, dice.

¡Vaya día!
  Las relaciones humanas son complicadísimas y es muy difícil moverse con la suficiente cautela para no herir ni ser herido.
    De entre todos mis defectos hay uno que no merece ni apenas  mencionarse. Es la mezquindad.
Puedo ser cualquier cosa: Una tonta a las tres, una ceporra ( me encanta esta palabra) una tiquismiquis, una cuitada, una mema, una señora "así" cómo me dicen mis amigos. Cualquier cosa que se os ocurra, seguramente me cabe en cualquier rincón.
  Todo es posible que me quepa excepto la menquindad.
Soy absolutamente generosa y es un rasgo bandera de mi carácter del que estoy muy contenta.
  
Que nadie quiera confundirme;  no es posible en este caso.

2 comentarios:

estrella dijo...

Hola BLETI!!!

Sí son complicadas las relaciones,tienes que ir como si estuvieras sobre una cuerda floja.
Cuidado con lo que dices,cómo lo dices,cuándo lo dices...intentando no molestar ni herir.

Pero Bleti...tú eres muy generosa,de eso no me cabe duda y siempre corriges y pides perdón si dices algo que no debieras y te das a los demás,no dejes que ningún comentario malintencionado te afecte,vale!!

Guapísima,disfruta y no te preocupes!!
Un fuerte abrazo!!

Bletisa dijo...

No me hagas mucho caso Estrella.
Un beso.
Disfruta el verano.