sábado, 13 de agosto de 2011

Estoy gordinflona.

Desde que empezó el verano o un poquito antes mi estado de ánimo es capaz de cambiar por lo menos veinte veces cada tres días. Soy cómo el clima
  Vale, vamos a dejarlo ahí.
¿ A quien cojones (que no sea yo) le importa mi estado de
animo?
   .....pues eso.

Cagüenlamarserena, había puesto una cazuela con agua y limón y unas hojitas de laurel para hervir pescado y comérmelo con ali-oli  tan ricamente.
  Se me ha abrasado la cazuela y la sra madre de la cazuela. jajjajaja , no hay agua ni, limón ni laurel...........nada jajajja.


      No comeré pescado y en cambio me comeré unos tomates con pimienta y voy que chuto.
Me vendrá bien porque hay gente que me llama gordi (éso si, con mucho cariño) pero es que no me gusta nada ser una gordinflona.

Pero, pero, pero,,,,,no he vuelto a fumar ni un cigarrillo.
  Desde aquí, todo mi cariño, todo mi amor, para Zú al que nunca olvido.

5 comentarios:

estrella dijo...

Yo creo que tu estado de ánimo Bleti,si que nos importa a más gente de lo que piensas,pues se ve reflejado en lo que escribes y en cómo lo escribes.
Seguramente estás exagerando,habrás cogido algún kilito de más,pero eso es normal al llega el verano y al dejar de fumar sobretodo,pues a mi me pasa lo mismo,pero me da igual,ya adelgazaré a partir de octubre(en septiembre no,que me voy de vacaciones y pienso ponerme morada,jaja),lo importante es no volver a fumar y esa meta la estamos consiguiendo Bleti y si para eso estamos un poquitín más anchas,pues a mucha honra,jajaja!!

Además tu eres tan guapa,por dentro como por fuera,por arriba que por abajo y dándote la vuelta,y encima tienes salud y te vas a ir a Escocia,se puede pedir más???a sí...que vuelvas!!!!

Por cierto me ha contestado Víctor y dice que no sabe que ha pasado con su blog,le ha enviado cartas a Google y está a la espera de que contesten y solucionen el problema.
Éste Gato...

Te acompaño en el recuerdo de Zúñiga.

Un abrazo cariño
(a mi sí me importas,guapetona!!)

víctor gato dijo...

La mujer tiene que tener por donde agarrarla, y por donde apretarla y mullirla sino todo es decepción y aburrimiento; bostezos en definitiva, jaja

A partir de ahora creo que mi nueva casa va a ser mi blog de pintura http://www.victorpintorart.com/
¡correr la voz!, jaja, Os espero.
Allí también escribiré poesías de vez en cuando.

Bletisa dijo...

Desde luego Estrella que es gente cómo tú lo que todos necesitamos cerca; eres un amor.
Además tienes razón, ya adelgazaremos después del verano. Ahora no puede ser, hay comer y beber cosas ricas:.............y no fumar que es caca.
Muacc

Bletisa dijo...

Coña Víc que parece que estás hablando de una almohadita.
Que majete y tierno y acariciable eres ainsss.
Bueno, te vienes a Escocia?

Yo no se que pasa con blogger. A mi en algunos blog no me deja hacer comentarios y me da rabia.
bueno pues iremos a tu blog de pintura y ya está.

Concha Vidal dijo...

¡ Ah, bueno, a mí como la comida por costumbre se me pega, quema, estropea y mil lindezas más... no me preocupa en absoluto, la verdad.

Pero sí me interesa tu estado de ánimo, lo sepas y oye, si de verdad verdadera has dejado de fumar (que no lo dudo, conste) tienes todo el mérito del mundo mundial y todo el derecho a reponer ese hueco con alguna mollita de más)
Hala, muakss
Concha dixit.